La empresa Oculus liberó la última actualización de su Rift Software versión 1.27, la cual incluye diferentes mejoras, entre las que se destacan los “Embedded Dash Panels”, una suerte de TV virtual para tu Home.
Dentro de las novedades que llegan con la actualización, la última versión de Rift Core 2.0 beta nos trae la nueva característica de Embedded Dash Panels, que permite colocar objetos 3D que contienen pantallas virtuales en cualquier lugar de su entorno Home, y puede acceder a contenido que no es de realidad virtual.
Para aprovechar la nueva característica, Oculus también creó una nueva categoría de elementos llamada «Elementos especiales», los cuales se pueden colocar en cualquier lugar, al igual que cualquier otro elemento del Home. Sin embargo, estos se modelan después de dispositivos con pantallas, como televisores y monitores.
El entorno doméstico de Rift Core 2.0 presenta un puñado de opciones de visualización, incluidos televisores modernos y retro, pantallas de computadora e incluso gabinetes de videojuegos. Oculus también planea ofrecer paquetes de recompensas con artículos especiales raros para que puedas crear un espacio hogareño único que nadie más tiene.