Polyphony Digital, autor intelectual de la leyenda del simulador de carreras, ha presentado lo que traerá la actualización de agosto para Gran Turismo Sport. La actualización está disponible hoy e incluye 8 vehículos nuevos, una nueva pista y tres eventos GT League nuevos. El contenido estará disponible gratis para todos los jugadores.
Gran Turismo Sport no tuvo el mejor de los lanzamientos, plagado por un desconcertante estado de ser un juego siempre en línea, pero logró satisfacer a los fanáticos de las carreras. Con gráficos hermosos y probablemente la mejor simulación de coche.
En el camino del desarrollador para consolidar a GT Sport como el juego por default de carrera en la Playstation 4, el equipo ha hecho un trabajo sobresaliente al apoyar su juego con actualizaciones de contenido sustanciales y constantes. Esta actualización de agosto es la última en gran soporte post-lanzamiento y promete ofrecer decenas de horas de juego nuevo.
Como se detalla en el blog de Playstation, la principal característica de la actualización de agosto son los automóviles, las pistas, los eventos y algunas adiciones. Los 8 vehículos nuevos son:
- Ford Mark IV Race Car ’67
- Shelby Cobra Daytona Coupé ’64
- Amuse S2000 GT1 Turbo
- Abarth 500 ’09
- Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 ’52
- Volkswagen 1200 ’66
- Mini-Cooper ‘S’ ’65
- Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione ’91
Con Red Bull Ring, GT Sport recibe su nueva pista. Ubicada en la pintoresca Austria, la pista presenta una versión corta y larga, y cada una al revés. El terreno montañoso tiene como objetivo ofrecer una curva de aprendizaje desafiante para jugadores experimentados.
Por último, pero no menos importante, también se incluyen tres nuevos eventos GT League:
- Escarabajo y Samba Bus Festa – Liga para Principiantes
- Copa del grupo 3 – Liga de aficionados
- Nostálgico 1979 – Liga profesional
Las actualizaciones restantes incluyen paisajes mejorados en Cuba para su uso en el impresionante Modo Foto de Gran Turismo Sport, una nueva adición al Circuit Experience y abre el Museo Zagato para la exploración.