Nox lanza su gabinete más ambicioso, la Blaze X2 Project, una gran torre que permite instalar dos computadoras bajo un mismo case de forma completamente independiente gracias a unas medidas de 780 x 605 x 227 mm (altura x profundidad x anchura).
La Nox Blaze X2 Project es capaz de albergar hasta 12 discos duros de 2.5 o 3.5 pulgadas en caliente, si mucho espacio para guardar p0rn, está preparada para refrigeración líquida, es compatible con cualquier tipo de placa de última generación como son las E-ATX o HPTX, llega dotada de la última conectividad USB 3.0 permite placas de video con una longitud de hasta 360mm y disipadores CPU de una altura hasta los 190mm.
De fabrica incluye tres ventiladores de 120mm preinstalados, dos frontales con iluminación LED roja, y una en la parte trasera. Las opciones de refrigeración son enormes, pudiendo añadir hasta cuatro ventiladores de 120mm en la parte superior, tres de 120/140mm en el cuerpo principal, dos de 120mm en el lateral y un ventilador inferior de hasta 230mm, vamos, que se pueden añadir en total trece ventiladores.
Para ofrecer una refrigeración a la altura, el frontal “metal mesh” (acero perforado) permite una gran admisión de aire fresco, permitiendo asegurar la durabilidad de los componentes y el óptimo rendimiento del hardware de los dos equipos.
El equipo montado en la zona superior del chasis permite versatilidad en el uso de la pletina trasera, ya que puede ser fuente SFX con slot PCI con posibilidad de refrigeración líquida, instalar otro ventilador adiciona a los 13 comentados anteriormente, o instalar una fuente ATX adicional para proporcionar una mayor potencia al sistema.
Todo depende del estilo de PC que el usuario desee, ya quiera un pc con la mayor potencia posible, priorizar la refrigeración en la configuración u optimizar el rendimiento. Todo eso es Blaze X2 project, nada volverá a ser como antes ni nada ofreció tantas posibilidades y versatilidad.
Es nuestra bestia de batalla y nuestra creación más ambiciosa. Una auténtica bestia de dos cabezas” sentencia Francisco Jiménez, encargado del marketing internacional de la marca.
En la parte superior, en vez de instalar los cuatro ventiladores de 120mm, se puede instalar un radiador de 480mm para ofrecer una refrigeración líquida de alta calidad.
La Nox Blaze NX2 Project llegará en color negro y rojo al precio de 195.90 euros.