HomeNoticias VideojuegosNieR Replicant ver.1.22474487139… revela nueva información de su contenido extra

NieR Replicant ver.1.22474487139… revela nueva información de su contenido extra

Comunicado de Prensa

SQUARE ENIX® reveló mucha información de los contenidos extra para NieR Replicant ver.1.22474487139…, la moderna recreación del clásico de culto NieR Replicant, que podrán disfrutar tanto los fans de la serie como los nuevos jugadores.

La versión actualizada del juego no solo será más accesible para el público moderno con efectos visuales totalmente remasterizados, una banda sonora regrabada y diálogos de voz totalmente nuevos, también incluirá contenido de la historia completamente nuevo, calabozos y trajes adicionales, incluyendo múltiples trajes y armas con temática de NieR:Automata, la banda sonora de NieR:Automata, y mucho más.

Más detalles sobre el contenido extra que incluirá el juego en su lanzamiento pueden encontrarse a continuación:

  • Episodio Extra – Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo escenario y de una emocionante batalla contra un jefe, en un nuevo episodio «Mermaid» con un barco naufragado y una niña pequeña.
  • Calabozos adicionales de «15 Nightmares» – Lanzado previamente como contenido descargable para el lanzamiento original en Japón y similares al contenido «The World of Recycled Vessel» en Occidente, los fans podrán entrar a una serie de calabozos desafiantes como el protagonista de «15 Nightmares» en the world of recycled vessel. Al jugar en los calabozos se desbloqueará una variedad de armas, así como los trajes «Kabuki» y «Samurai». También podrás cambiar la apariencia de las balas enemigas a la cara de Emil a través del menú de opciones tras obtener cualquiera de los trajes.
  • Banda sonora de NieR:Automata – Los jugadores desbloquearán la opción de cambiar la música de fondo a la del exitoso NieR:Automata después de completar la primera vuelta del juego.
  • Personajes invitados de NieR:Automata – Los actores de voz en inglés y japonés de 2B y 9S aparecerán en el juego.

Además de los trajes que se podrán obtener de «15 Nightmares», desde el lanzamiento, los jugadores podrán descargar un paquete de trajes gratuito «4 YoRHa» para cambiar los trajes y las armas de sus personajes a los diseños favoritos de los fans de NieR:Automata, incluidos 9S, 2B y A2.

SQUARE ENIX® también lanzó un anuncio de 15 segundos durante el fin de semana, titulado «NieR Replicant ver.1.22474487139… | CM | Shinjuku ver.0.25 | 2nd», en el que aparece una ciudad en ruinas invadida por sombras enemigas.

También se han revelado recientemente varios bonos de pre compra y el listado de canciones de la mini banda sonora. La mini banda sonora incluye tres temas del disco de la banda sonora de la edición White Snow: «Hills of Radiant Wind», «Song of the Ancients» y «Kainé». Los detalles específicos de la plataforma incluyen:

  • PlayStation®4 system – Todas las ediciones incluirán un tema dinámico exclusivo del sistema PlayStation®4 y un conjunto de 14 avatares. Los pedidos anticipados también incluirán una copia digital de la mini banda sonora.
  • Xbox One – Los pedidos anticipados también incluirán una copia digital de la mini banda sonora.
  • Steam – Todas las ediciones incluirán una colección especial de fondos de pantalla digitales. Los pedidos anticipados también incluirán una copia digital de la mini banda sonora.

Los usuarios de Xbox One solo pueden reproducir la mini banda sonora en el juego a través de una aplicación designada. Los datos musicales no pueden extraerse fuera de la consola.

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará para el PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC (Steam) el 23 de abril del 2021.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.