Home PC NFS: Most Wanted

NFS: Most Wanted

0

Continuación

Lo bueno del juego es que los diferentes modelos de autos se encuentran totalmente desbloqueados pero que están distribuidos a lo largo y ancho del mapa de la ciudad por lo cual para usarlos debemos encontrarlos primero. Cuando logramos descubrir uno simplemente hacemos el cambio con un botón o tecla y se nos abrirán nuevos objetivos y carreras en el mapa.

En medio de una carrera, volar también esta permitido.

El mundo abierto como podemos llamarlo es realmente un excelente acierto por parte de los desarrolladores ya que genera nuevas e impredecibles experiencias donde la jugabilidad es muy diferente en cada momento y cada auto tiene sus características propios por lo cual dependiendo del tipo de vuelta o meta que debamos conseguir conviene elegir la opción vehicular más apropiada.

¿Arcade o simulación? Particularmente creo que se trata de una mezcla de ambos ya que el juego amerita tener dosis de arcade en determinadas carreras mientras que en otras la simulación juega un papel fundamental ya que la mezcla de física real proporciona un condimento mucho más real. Tengamos en cuenta que si nuestro auto está prácticamente destruido debemos pasar por «puntos de arreglo» que podemos identificar perfectamente como estaciones de servicio.

¡Cuidado Policia!

El factor de persecución policíaca en este juego es la gran frutilla del postre ya que intentarán, una vez que estamos en su radar, detenernos de cualquier manera ya sea con «miguelitos», trampas, carreteras obstruidas y choques. La dificultad es alta ya que no es sencillo evadir a la policía sintiendo la adrenalina de ser capturados y a veces pasar por aquellas estaciones de servicio, además de arreglar el auto automáticamente, permite cambiar de color al auto siendo necesario cuando logramos escapar por un pelo.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil