HomeNoticias VideojuegosNBA 2K22 presenta a Luka Dončić y leyendas en su portada

NBA 2K22 presenta a Luka Dončić y leyendas en su portada

2K anunció la lista completa de atletas de portada de NBA 2K22, la próxima entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor calificada y más vendida de los últimos 20 años.

El fenómeno mundial y dos veces All-Star de la NBA, Luka Dončić, adorna la edición estándar y el paquete digital de generación cruzada, mientras que un trío de los grandes hombres más impactantes de la NBA: Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant, aparecen en una edición premium del 75 aniversario de la NBA, que muestra cómo cada uno de estos atletas cambió el juego.

Todas las ediciones de NBA 2K22 están programadas para su lanzamiento mundial el 10 de septiembre de 2021 y están disponibles para preordenar hoy. Con la mejor presentación visual e inteligencia artificial del jugador, equipos históricos y una amplia variedad de experiencias de baloncesto, NBA 2K22 pone todo el universo del baloncesto en tus manos.

Este año, NBA 2K22 ofrecerá tres ediciones del juego disponibles en formatos digitales y físicos: edición estándar, un paquete digital de generación cruzada y una edición especial del 75 aniversario de la NBA:

  • La Edición Estándar estará disponible por $ 59.99 ** en plataformas de generaciones anteriores (PlayStation 4, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC) y $ 69.99 ** en consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X | S);
  • El paquete digital de generación cruzada estará disponible por $ 79.99 ** y otorgará a los jugadores acceso a la edición estándar en las generaciones anteriores y nuevas dentro de las mismas consolas PlayStation y Xbox;
  • NBA 2K22 NBA 75th Anniversary Edition estará disponible por $ 99.99 ** para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC. Se incluye acceso de doble generación tanto para Cross-Gen Digital Bundle como para NBA 75th Anniversary Edition para las plataformas PS4 / PS5 y Xbox One / Xbox Series X | S y proporciona una versión del juego en cada generación de consolas dentro de la misma familia de consolas. . NBA 75th Anniversary Edition para Nintendo Switch solo estará disponible en formato digital en la región EMEA.

La NBA 75th Anniversary Edition celebra a tres de los grandes hombres más emblemáticos de la liga que revolucionaron la liga durante sus 75 años:

  • Kareem Abdul-Jabbar, miembro del Salón de la Fama, seis veces campeón de la NBA y seis veces MVP, y líder anotador de todos los tiempos de la NBA, una leyenda que todavía influye en el juego actual, desde su Skyhook patentado hasta su activismo en temas sociales;
  • El 14 veces All-Star, Campeón de la NBA y MVP, Dirk Nowitzki, encarna no solo la expansión global del baloncesto, sino también la evolución del juego en sí mismo como el gran hombre puntero protoípico;
  • 11 veces All-Star, MVP de la liga y dos veces campeón de la NBA, Kevin Durant, una leyenda por derecho propio y conocido por su presencia única en la liga, aparece por tercera vez como NBA® 2K atleta de portada.

La NBA 75th Anniversary Edition y Cross-Gen Digital Bundle cuentan con ilustraciones de portada pintadas por el artista con sede en Atlanta, Charly Palmer, cuyo trabajo en bellas artes se define por composiciones complejas y una técnica y estilo únicos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios