HomeExposComputexMSI revela su GeForce RTX 30 SUPRIM 35th Anniversary Limited Edition

MSI revela su GeForce RTX 30 SUPRIM 35th Anniversary Limited Edition

MSI ha revelado una edición especial que presenta un diseño completamente personalizado con una solución de refrigeración Tri Frozr 2S, alimentada por tres conectores de 8 pines que brindan al menos 350W de potencia.

MSI no está revelando las especificaciones de este modelo, pero promete entregar más detalles en el futuro. MSI ni siquiera confirmó que se trata de RTX 3090, pero el conector NVLink es un claro indicio. Es posible que esta tarjeta gráfica tenga un suministro extremadamente limitado.

Para celebrar años de desarrollo continuo de placas de circuito de alto rendimiento, MSI anuncia la tarjeta gráfica SUPRIM 35th Anniversary Limited Edition. Grabado en la placa posterior hay esbozos de las generaciones pasadas que han contribuido a la experiencia y el conocimiento de nuestra empresa. Esta tarjeta gráfica de edición de aniversario se basa en la base de la serie SUPRIM y conserva las mismas características clave. Los circuitos optimizados alimentan el chip GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 30 Series en el núcleo, el eficiente diseño térmico TRI FROZR 2S que mantiene las temperaturas bajo control con un mínimo ruido del ventilador y una estética moderna que refleja el estilo de vida de alto rendimiento de su usuario.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios