HomeNoticias HardwareMSI Lanza su GTX 660 Ti Power Edition

MSI Lanza su GTX 660 Ti Power Edition

MSI lanza al mercado la tarjeta gráfica GTX 660 Ti Power Edition (denominaciones: N660Ti PE 2GD5/OC y N660Ti PE 2GD5) con soporte para la tecnología exclusiva de MSI Triple Sobrevoltaje por Afterburner y Diseño PWM Mejorado que ofrece una capacidad mejorada para overclocking y mayor estabilidad. GTX 660 Ti Power Edition está equipada con el nuevo Twin Frozr IV y ofrece un desempeño óptimo de refrigeración al mantener el equipo libre de polvo.

Con la exclusiva tecnología Propeller Blade, el doble ventilador de 8cm, el heatsink Form-in-one y la cobertura de níquel, la GTX 660 Ti Power Edition logra una temperatura 14℃ más fría que el diseño de referencia y ayuda a mantener fresca la GPU y los componentes. Además, la GTX 660 Ti Power Edition posee componentes Military Class III, con los condensadores de alta conductividad Hi-c CAP, el inductor SFC y los condensadores sólidos, que están certificados por un laboratorio externo de cumplir con las normas militares MIL-STD-810G como garantía de la más alta calidad y estabilidad. Con la herramienta de overclocking MSI Afterburner, el usuario puede grabar videos de su juego para compartir con amigos y poner a prueba su tarjeta gráfica con la prueba de efectos DX11 integrada.

Características:

  1. Con Triple Sobrevoltaje por Afterburner y Diseño PWM Mejorado, la serie Power Edition ofrece una mejor capacidad para overclocking y mayor estabilidad.
  2. Twin Frozr IV con Tecnología de Eliminación de Polvo logra 14℃ más fresco y 17.1dB más silencioso que el producto de referencia y mantiene la tarjeta gráfica libre de polvo logrando un desempeño de refrigeración óptimo.
  3. Componentes Military Class III ofrecen la máxima calidad y estabilidad.
  4. La herramienta de overclocking Afterburner exclusiva de MSI soporta la función Captura de Video en tiempo real y prueba rápida de OC
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios