Las última fuentes de alimentación de la serie MAG GL de MSI ayudan a completar las ofertas preparadas para PCIe 5.0 de la compañía en toda su línea, mientras que también son compatibles con ATX 3.0 y PCIe 5.0 con conectores nativos de 16 pines diseñados en amarillo para mejorar la identificación del ensamblaje.
Con certificación 80 PLUS Gold y completamente modular, ofrecen un solo riel con una estructura de CC a CC. En base a estas características, está claro que están diseñadas para abordar completamente las últimas tarjetas gráficas de alto rendimiento mientras mantienen una alimentación de energía estable.
Tienen unas dimensiones de 140 x 150 x 86 mm, lo que significa que también pueden caber fácilmente en la mayoría de los chasis micro-ATX. Son totalmente compatibles con las tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce 40 y cumple con los estándares PCIe 5.0 e Intel PSDG ATX 3.0.
El estándar ATX 3.0 significa que la fuente de alimentación puede contener hasta 2x de excursión de potencia total y 3x de excursión de potencia de GPU mientras usa conectores PCIe nativos de 16 pines que pueden canalizar hasta 600 W de potencia y reducir el uso de adaptadores, optimizando el espacio de montaje.
Cable MSI de dos colores y 16 pines
Al examinar los casos reportados de conectores de fuente de alimentación que se queman cuando se combinan con tarjetas gráficas de gama alta, MSI ha identificado la razón principal: los conectores no se enchufan correctamente y los pines del conector sufren de precipitaciones. Con este nuevo cable, se aborda con éxito ambos problemas de frente.
El color del conector del cable se ha cambiado a amarillo para que los usuarios puedan ver fácilmente si el conector se ha enchufado correctamente.