HomeNoticias HardwareMSI anuncia dos nuevos monitores gamers MPG Artymis

MSI anuncia dos nuevos monitores gamers MPG Artymis

Comunicado de prensa

MSI, el fabricante líder mundial de verdadero hardware para juegos, se enorgullece de expandir las posibilidades de hardware para todos los jugadores. Presenta la última línea de la serie MSI ARTYMIS 1000R para gamers que prefieren una experiencia curva inmersiva.

Ambos monitores están equipados con paneles curvos WQHD 1000R de 27″ con opciones de frecuencia de actualización de 240 Hz o 165 Hz. También brindan una experiencia visual completamente nueva con el estándar más alto para pantallas de juegos en color: QD Premium Color.

A través de una extensa investigación de mercado, hemos observado un aumento de la conciencia del color en las pantallas de juegos en lugar de solo el tiempo de respuesta y la frecuencia de actualización. La tecnología QD Premium Color satisface esa brecha con una gran precisión de color de Delta E ≤ 2, pre calibrada antes de dejar la producción. MSI también proporciona una función de calibración de color real, que permite a los usuarios guardar perfiles de color de su elección.

Lo que es más importante, los nuevos modos de color premium permitirán a los jugadores disfrutar de perfiles de color precargados increíblemente vívidos, como sRGB, DCI-P3 y Adobe RGB para diferentes escenarios de usuario.

Ambos monitores no solo aprovechan los excelentes colores, sino también un gran rendimiento para igualar. Con funciones como una alta frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms, Freesync Premium Pro y MSI Gaming Intelligence, deja atrás a tu competencia.

QD Premium Color es el estándar más alto de monitores para juegos. La tecnología de puntos cuánticos y los modos de color Premium brindan el color más vivo en los juegos con una fidelidad de color líder en la industria: Delta E ≤ 2.

4 perspectivas diferentes de funciones de juegos inteligentes MSI Optix Scope, Smart Crosshair, Night Vision, KVM y Sound tune mejoran la experiencia del usuario. Gaming Intelligence se dedica a brindar la mejor ventaja competitiva en juegos a través de tecnologías de IA.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>