fbpx
More
    Home Noticias Hardware MPAA & RIAA: Un pacto secreto con ISP

    MPAA & RIAA: Un pacto secreto con ISP

    Desde TorrentFreak llega la palabra de, posiblemente, uno de los temas más escandalosos de este año. El pasado mes la MPAA y RIAA, asociaciones que protegen los derechos de autor en la industria del cine y música respectivamente, habrían hecho una especie de pacto secreto con todos los ISP grandes. La razón: capturar a todos los usuarios que infringen la ley en la Internet con el sistema “Copyrights Alerts”.

    Como sacada de alguna película de conspiraciones y dominación mundial, el pacto no se hizo público y sólo ahora se lleva a saber. Los ISP y ambas asociaciones harán de cyber-policías en este sistema, el cual usará una versión de los 6-strikes para desconectar a los usuarios. Lo que no se revela es que DtecNET, una empresa europea que opera junto a otras asociaciones de similar índole en la protección de derechos de autor, será el encargado de capturar y guardar toda la información de los navegantes, especialmente el tráfico P2P, para su análisis. No se sabe por cuánto, no se sabe específicamente qué, pero sí que empezará a funcionar dentro de los próximos meses.

    Los tipos de TorrentFreak intentaron por todos los medios obtener palabras oficiales, pero las negativas de la RIAA, A2IM, y otros parecidos elevó aún más sospechas sobre este pacto. ¿Porqué es tan secreto? ¿Qué están escondiendo? ¿Qué tan cerca están de manejar el flujo de información, censurar y controlar la Internet? ¿Qué tan cerca están de la dominación mundial?

    Fuente: TorrentFreak

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.