Home Noticias Hardware Google penalizara a sitios piratas en sus resultados

Google penalizara a sitios piratas en sus resultados

Google actualiza constantemente el motor de busqueda de su buscador que sirve para buscar, la próxima semana se viene un un cambio en los resultados ofrecidos por el servicio, los sitios que reciban muchas alertas por infringir el copyright serán empujados hacia abajo.

Google dijo que:

“ayudará a los usuarios a encontrar fuentes legítimas y de calidad de contenidos en la web, escondiendo de paso los torrents y servicios sobrevivientes a MegaUpload.”

Claramente aquí hay un guiño hacia la industria de los contenidos, que alegan que Google facilita la piratería. La compañía de Mountain View necesita hacerse amiga de Hollywood para integrar contenidos en Google Play.

La compañía tiene su propio sistema para reportar violaciones al copyright, que ya tiene una cantidad importante de datos sobre los sitios frecuentemente acusados, de modo que no debiera tener problemas al generar los resultados de búsqueda de esta manera.

Lo que Google sí hace y esperamos que siga haciendo es ser transparente sobre las solicitudes de eliminar contenidos que le llegan, que se publican en un sitio especial donde se informan los reclamos recibidos en los últimos 30 días. En este mes alcanzan los 4,3 millones, y los más acusados son filestube.com, downloads.nl, isohunt.com y torrenthound.com.

Fuente: Google Inside Search

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.