Home Mobile motorola one fusion

motorola one fusion

Resumen

Reseña del nuevo motorola one fusion con sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 48 MP, pantalla Max Vision HD+, y batería de 5000 mAh.

Llega la fusión que estabas esperando a la familia de motorola one. Presentes en el lanzamiento oficial en Argentina (vía streaming) del sexto smartphone perteneciente a la familia, tengo la posibilidad de acercarte el motorola one fusion que reune las mejores características en un solo modelo. Te contamos más en esta reseña.

El nuevo motorola one fusion viene a cubrir y ofrecer un modelo que agrupa lo mejor de cada motorola one, agregando fotos más nítidas con cámara de alta resolución, mejor batería de larga duración, funciones extras para una mejor experiencia de uso y muchas cosas más.

Con una presentación majestuosa para prensa, una vez abierta la caja del motorola one fusion se adjuntan varios accesorios tales como un cable USB a MicroUSB, cargador TurboPower (by moto), manual de usuario y su llave de acceso para el compartimiento de tarjetas SIM y SD.

Tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas de 20:9 (720 x 1600) para disfrutar mejor los videos y aplicaciones. Tiene unas dimensiones de 164,9 x 75.8 x 9.4 mm y un peso aproximado de 202 gramos aproximadamente. Dispone de 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh, lo suficientemente abultado para que la autonomía del one fusion sea de dos días. Además, integra un conector USB-C y otro para auriculares de 3,5 mm.

Como sucede en esta familia, su diseño y terminaciones son finas, elegantes, y visualmente atrayentes junto al color verde esmeralda de su carcasa.

En cuanto al procesador, dispone del Qualcomm Snapdragon 710 (octa-core) lo cual lo ubica dentro de la gama media de smartphones, no es de los más potentes pero brinda el desempeño suficiente para que el one fusion pueda ejecutar todas las aplicaciones y funcionalidades que tiene sin problemas.

Una de las curiosidades nuevas de este modelo y que lo destaca del resto, es la inclusión de un botón especial que se encuentra en la parte lateral cuya finalidad es la de activar el control por voz y acceder en el instante al asistente de Google sin la necesidad de escribir o tocar la pantalla. Algo que por supuesto es mucho más práctico si estás habituado al asistente.

Motorola también integra My UX, que incluye las experiencias Moto, y múltiples funciones y características personalizables. Con esta característica (dentro de la app de Moto) se pueden realizar ajustes personalizados a los juegos, música, videos seleccionando fuentes, colores y formas de íconos, entre otras cosas.

Y por supuesto, la frutilla del postre, las cuatro cámaras que brinda para tomar fotos en alta resolución (48+8+5+2). Cuenta con la cámara de 48MP, con tecnología Quad Pixel incluyendo los modos Night Vision y Macro. Ofrece una lente de ángulo ultra-amplio de 118° para capturar ampliamente el entorno.

Características

Pantalla

Pantalla Touch/TipoHD+ – LTPS
Tamaño en pulgadas6,5″
Resolución720 x 1600 pixels

Especificaciones técnicas

Sistema OperativoAndroid 10 Q
ProcesadorOcta-Core 2.2 GHz
RAM4 GB
Memoria Interna128 GB
Memoria ExternaMicroSd hasta 512GB
OtrosHDR, face detection, Geo-Tagging, modo retrato, recorte, macro, color directo, night vision, cinematografía, panoramica, filtro interactivo, cámara lenta, cámara rápida

Cámara y vídeo

Resolución de la cámara48+8+5+2 Mp
Cámara frontal8 Mp
FlashLed
ZoomDigital 8x
Video2160p@30fps
Formato del videoMP4/DviX/XviD/H.264/WMV
Reproduce videoSi
ExtrasLector de huella, sensor gran angular, sensor macro, sensor de profundiad, full display, ppi 269

Música

MP3Si
Formato del audioAMR/AMR-WB/MP3/WAV/FLAC/eAAC+/WMA
RadioSi – FM

Conectividad

4G / LTELTE Cat4/5 (150/75 Mbps)
Wi-Fi802.11 b/g/n 2.4GHz
USBUSB v3.1 Tipo C (reversible)
Bluetoothv5.0
Modem – HotspotSi
GPSSi
NFCNo
Pc SyncSi

Unboxing

motorola one fusion – Unboxing

El nuevo motorola one fusion ofrece cámara de 48MP2, con tecnología Night Vision, Cámara gran angular, Cámara Macro, y sensor de profundidad. Tiene batería de 5000 mAh, pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ , 4GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento. Precio y demás en la nota de lanzamiento en Argentina:https://tecnogaming.com/presentacion-del-nuevo-motorola-one-fusion/#motorola Motorola #motorolaone #hellomoto #mobile

Posted by TecnoGaming on Friday, October 2, 2020

Compartimos un resumen de nuestra experiencia con el unboxing del motorola one fusion.

Interfaz e información

El smartphone de motorola viene con el sistema operativo Android One 10 Q, con un sistema operativo bastante puro donde la compañía aporta varias aplicaciones moto para mejorar la experiencia sin afectar la performance. Contamos con un tutorial para conocer sus bondades. Por supuesto dispone de sus clásicas acciones moto para controlar el smartphone mediante movimientos prácticos.

Cosechamos todas las especificaciones que tiene el one fusion con ocho núcleos de procesamiento y GPU Adreno 616 suficientes para sostener los pilares de rendimiento. Por otra parte, con 128GB de almacenamiento tenemos espacio suficiente para arrancar al principio con videos, fotos, aplicaciones, entre otros con la posibilidad de expandir hasta 512 GB con microSD.

Ahora bien, respecto a la red de Wi Fi solo admite 802.11 b/g/n de 2.4Ghz, dejando de lado la de 5 Ghz lo cual hay que tomar en cuenta si le das mucha importancia a la velocidad de la red en la que estas conectado/a.

También se aprecia las características de cada cámara, sin dudas este es el aspecto más destacado y avanzado del smartphone.

Experiencia de uso

Cámara

Experimentamos las fotografías y videos de forma espléndida, con macro y Night Vision para que las fotos con poca luz (especialmente si son tomadas al aire libre pero de noche) salgan casi perfectas. Indudablemente en este tema deja en claro que combina lo mejor de todos los productos en uno solo entregando gran calidad para las fotos, independientemente dónde estés.

Pruebas de rendimiento

Con un uso constante del motorola one fusion ejecutamos también benchmarks que analizan el uso de batería, aplicaciones, potencia de procesamiento, entre otras cosas. A nivel general su desempeño es admisible y acorde a sus especificaciones con su batería de 5000 mAh siendo posible realizar gran cantidad de tareas durante largo tiempo y si necesitamos recargar la energía rápidamente soporte la característica TurboPower (15W).

Resulta apropiado para ejecutar juegos (incluso los que consumen recursos) y todo tipo de aplicaciones necesarias para trabajar y entretenerse.

Ejecutamos la prueba de Geekbench que analiza el rendimiento del equipo con 396 puntos para el procesador en un solo núcleo y 1520 puntos en multi procesamiento, valores un tanto superiores en relación por ejemplo al one action. Su rendimiento es apropiado para su segmento.

El clásico 3DMark no podía estar ausente donde cosechamos interesantes puntajes en las pruebas de «Sling Shot» con más de 2800 puntos. El desempeño en general se ubica dentro de los modelos de gama media que hay en el mercado actual.

En el PCMark durante la prueba «Work 2.0» obtenemos unos 7395 puntos siendo un resultado bastante competitivo por encima del one action. Para las aplicaciones de la actualidad, tanto en CPU como GPU manifiesta resultados potentes dentro de las limitaciones que tiene el dispositivo.

Conclusión

Este sexto modelo de la familia one resulta interesante y atractivo ya que motorola busca ofrecer cualidades excepcionales para cada modelo one y en este caso manifiesta una fusion de lo mejor de cada uno para ofrecer un dispositivo móvil que agrupe varias tecnologías que muchos usuarios/as necesitan tener y utilizar en su vida cotidiana. Su pantalla funciona perfectamente para ver videos de una manera inmersiva.

La experiencia con el motodola one fusion ha sido muy útil y bienvenida donde le he sacado mucho jugo a las fotografías y duración de la batería. Con funciones como el modo macro me han ayudado a mejorar las capturas y ni hablar del modo noche donde en plena noche las fotos salen más nítidas. Sin dudas la relación costo / rendimiento del one fusion es bastante tentadora, con un CPU aceptable y características técnicas que suman para mejorar el rendimiento con sus 128 GB de almacenamiento lo cual cumple con las expectativas. No obstante, la ausencia de Wi Fi de 5GHz resulta un punto no favorable.

En cuanto a su diseño, el motorola one fusion mantiene su elegancia y solidez que caracteriza a la familia disponible en dos colores: azul océano y verde esmeralda. En definitiva, deja una muy buena impresión a nivel general. Para saber precio y disponibilidad en Argentina, pueden visitar la tienda de motorola.

Lo Bueno

  • Diseño elegante.
  • Botón adicional para el asistente de Google.
  • Sistema de cuatro cámaras con sensor de 48MP (con Night Vision y Macro)
  • Batería de 5000 mAh.
  • 128 GB de almacenamiento.

Lo Malo

  • Solo admite Wi Fi 2.4 Ghz
  • No incorpora Gorilla Glass.

Resumen

Reseña del nuevo motorola one fusion con sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 48 MP, pantalla Max Vision HD+, y batería de 5000 mAh.

REVIEW OVERVIEW

Diseño
Rendimiento
Cámara
Audio
Display
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.