Comunicado de prensa
Warner Bros. Interactive Entertainment anunció Mortal Kombat 11: Aftermath, una nueva expansión para el exitoso videojuego Mortal Kombat 11. Preparado para un lanzamiento mundial en formato digital el 26 de mayo y desarrollado por el galardonado NetherRealm Studios, Mortal Kombat 11: Aftermath expande la campaña de la historia aclamada por la crítica con una narrativa cinematográfica totalmente nueva centrada en torno a la confianza y el engaño.
La expansión Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, sistema Nintendo Switch ™, PC y Stadia.
La saga épica continúa en Mortal Kombat 11: Aftermath, ya que el Dios del Fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, ahora debe contar con la ayuda de aliados poco probables y enemigos conocidos para forjar una nueva historia mientras el destino de dos mundos cuelga en el balance. Además de la creciente lista de luchadores jugables, la nueva expansión presenta el regreso triunfante de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de Earthrealm junto a su hermano Raiden y Sheeva, la reina de cuatro brazos, mitad humano y mitad dragón de la antigua raza Shokan.
RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético hará su primera aparición en la franquicia, continuando con el pedigrí de los populares luchadores invitados de Mortal Kombat. RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath presenta la voz y semejanza del actor Peter Weller, quien interpretó al personaje popular tanto en la película original «RoboCop» (1987) como en la secuela de «RoboCop 2» (1990). Mortal Kombat 11: Aftermath también incluirá tres nuevos paquetes de máscaras de personajes que se lanzarán con el tiempo.