El nuevo juego de Spider-Man llega hoy día a las tiendas y aprovechando la ocasión, Beenox y Activision lanzan lo que es el trailer de lanzamiento del juego. Total, Spider-Man está lejos de aburrir a nadie.
La jugabilidad (visualmente bien retocada, hay que decirlo) que se muestra en el minuto y medio de metraje de acción en el video es básicamente un concepto que resume lo que va a ser este título de Peter Parker. Primero, dejando en claro que se distancia un buen resto de los dos anteriores juegos hechos por la misma Beenox (Shattered Dimensions y Edge of Time), y segundo, mostrando una New York en toda su magnitud y que es casi el patio de trapecios del hombre araña. Como tiene que ser.
Fanáticos del personaje (incluyendo a los que se olvidaron de su fanatismo después de las últimas películas) seguramente van a disfrutar esta nueva versión. Para el resto, simplemente esperar que salga un juego a la altura, aunque el antecedente de Beenox con el personaje es bastante respetable. Por cierto, imposible pasar por alto el cameo de Stan Lee.