Home Noticias Videojuegos Explora nuevas fronteras en la Temporada 4 de Modern Warfare III y...

Explora nuevas fronteras en la Temporada 4 de Modern Warfare III y Warzone

0
36

La Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone promete novedades y peligros inesperados. Un inquietante hallazgo en Popov Power podría cambiarlo todo: una misteriosa bomba de ADN ha sido descubierta en Urzikstán.

Los jugadores deberán desentrañar el misterio de esta arma potencialmente devastadora y prevenir una catástrofe. A partir del 29 de mayo, participa en el Evento Crítico, recolecta pruebas de ADN, explora búnkers y descubre nuevas salidas al exterior. Además, prepárate para nuevas variaciones en el Gulag que ofrecen formas creativas de enfrentarte en duelos 1v1.

Tráiler de lanzamiento de la Temporada 4 de Modern Warfare III y Warzone

Temporada 4 de Modern Warfare III y Warzone

La nueva actualización también trae contenido para el Multijugador de MWIII. Con nuevos mapas 6v6, modos de juego, armas codiciadas y equipo inspirado en reconocimiento y materiales peligrosos, el Pase de Batalla te mantendrá en vilo.

Nuevos Mapas

La Temporada 4 introduce dos mapas 6v6: Tokio y París. Estos mapas medianos ofrecen combates intensos, ya sea desde posiciones estratégicas elevadas o en peleas a nivel de piso en tiendas cerradas. Estos mapas estarán disponibles desde el lanzamiento, con otros dos mapas programados para la mitad de la temporada.

Modos de juego

La Temporada 4 trae de vuelta el modo Demolición, donde deberás alternar entre atacar y defender dos ubicaciones de bomba con tu equipo. Además, Hyper Cranked ofrece un giro frenético al juego por equipos tradicional, presionándote para hacer bajas en cadena con un temporizador en marcha y movimientos acelerados.

Nuevos pasadizos de Búnkers y Gulags en Warzone

En Warzone, los combates en Urzikstán, la Isla del Renacimiento, la Fortaleza de la Fortuna y Vondel continúan. La actividad en los búnkers ha aumentado, ofreciendo botín avanzado y nuevas salidas secundarias. Además, los nuevos silos de Gulag en partidas de Battle Royale en Uzbekistán presentan cuatro variantes para enfoques frescos en los combates 1v1.

Escala en los Tiers de BlackCell para conseguir las mejores recompensas

Trae nuevas recompensas y contenido exclusivo del Pase de Batalla, incluyendo a “Soap” MacTavish en el Tier 0, el operador brasileño Hammer, y la enigmática Void. Los propietarios de BlackCell también desbloquearán 20 saltos de nivel de fichas de batalla al instante.

Fin de semana gratuito en Modern Warfare III

Por último, no olvides que del 30 de mayo al 3 de junio podrás jugar gratis el Multijugador y Modern Warfare Zombies en Call of Duty: Modern Warfare III, y experimentar el nuevo contenido de la Temporada 4, así como una nueva variedad de mapas y modos en el juego.

NO COMMENTS