Home Noticias Videojuegos Mira el nuevo Tráiler de NieR Replicant Ver.1.22...

Mira el nuevo Tráiler de NieR Replicant Ver.1.22…

Comunicado de prensa 

SQUARE ENIX® le dio a los jugadores de todo el mundo un regalo especial con la revelación de un gameplay intenso enfocado en los combates de NieR Replicant ver.1.22474487139… durante The Game Awards show 2020, el cual fue transmitido hoy en más de 45 plataformas de video alrededor del mundo. El nuevo trailer mostró al protagonista cortando a través de las franjas de Shades enemigos en diferentes campos de batalla, dando un emocionante vistazo a la esperada precuela de NieR: Automata™, el clásico de culto de RPG de acción del exitoso director de juegos YOKO TARO.

El trailer de NieR Replicant ver.1.22474487139… de los Game Awards está disponible aquí: https://youtu.be/Z1zDAn2sRQk.

El juego transporta a los jugadores a un mundo apocalíptico obscuro donde un joven hombre se embarca en una misión cautivadora para encontrar a la cura de la enfermedad mortal que tiene su hermana – una misión que los hará cuestionarse todo.
 
La compañía también anunció la White Snow Edition del juego, un paquete de colección presentando la Caja de Colección “Lunar Tear”, Caja Steelbook®, Set de Pines, Set de Guiones, y un set de canciones en CD disponible para su pre orden exclusivamente en la SQUARE ENIX Store por $159.99 USD. Los detalles completos de todas las ediciones del juego y bonos de pre orden están disponibles en http://www.niergame.com.
 
Nier Replicant ver.1.22474487139… será lanzado para el PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo el Xbox One X y PC (Steam) el 23 de abril, 2021. El juego aún no se encuentra clasificado.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.