HomeTecnoGamingEditorial¿Microsoft Surface Pro 4 con problemas?

¿Microsoft Surface Pro 4 con problemas?

Varios propietarios de Microsoft Surface Pro 4 están experimentando algunas anomalías en la pantalla con un parpadeo, una de las soluciones alocadas consiste en meterla al congelador!

En el sitio web Flickergate, los usuarios que compraron una Surface Pro 4 han publicado muchas fotos y videos que muestran el problema de forma precisa. Por ejemplo el usuario Visvikis reveló que el parpadeo se detiene cuando pone la Surface Pro en su congelador, sin embargo, enfatiza que solo es una solución temporal y que el problema reaparece luego de unos minutos.

Sin dudas esto significa un sobrecalentamiento del dispositivo donde es necesario extremo frío, algo similar se hacía con los discos rígidos dada la fricción entre los platos. Pero claro, es solo una solución de momento.

Flickergate es un sitio que crearon los usuarios que compraron la Surface Pro y les ha salido el problema del parpadeo de la pantalla siendo un dolor de nuca usarlos.

Según las experiencias de los usuarios, el parpadeo normalmente ocurre 1 año después de la compra cuando la garantía ya ha expirado. También lo experimentan aquellos modelos de Surface Pro refurbished.

Microsoft Surface Pro 4 con el problema de parpadeo de la pantalla.

Y esto no ha terminado, la lista sigue en aumento. Pero ¿qué ha dicho Microsoft? Todavía no ha reconocido este problema que evidentemente parece ser a nivel hardware. Mientras tanto en el sitio Flickergate se siguen acumulando las quejas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.