HomeNoticias HardwareMicrosoft revelará los detalles de Windows Store este martes 6

Microsoft revelará los detalles de Windows Store este martes 6

Este fin de seamana abundan las noticias sobre Windows 8, y esta se suma a la fiesta. Pero no es un rumor, ni otro rumor, sino un hecho confirmado por el mismísimo Microsoft. Este martes, los de Redmond presentarán una vista previa de lo que planean como Windows Store, la tienda virtual que tendrá integrado Windows 8 cuando sea lanzado el 2012.

Por ahora los detalles y rumores son escasos sobre esta tienda virtual, que esperamos confirmar cuando lo presenten en sociedad la próxima semana:

  • Le permitirá a los usuarios descargar versiones de prueba por tiempo limitado, haciendo que los desarrolladores no necesiten desarrollar versiones “lite” o “Free” de sus Apps.
  • También incluirán versiones gratuitas de ciertos programas, como es la usanza hoy en día.
  • Microsoft analizará y certificará cada App que se lance para que no tenga agujeros de seguridad y otros potenciales errores.
  • Tanto aplicaciones hechas para Metro como para el escritorio clásico se verían en el Windows Store, pero estas últimas sólo serán un vínculo al sitio del desarrollador. Algo así como un Mac App Store a medias.
  • Los desarrolladores podrían publicitar sus Apps a través de un vínculo que los enviará directamente al Windows Store, donde se podrá descargar directamente.
  • Y el último rumor, más nublado que el resto, es su integración con XBOX 360, Games for Windows Marketplace y Windows Phone.

Toda esa información tiene pinta de ser cierta, pero Microsoft es quien tiene la pelota ahora. Este martes 6 de diciembre, dentro de cuatro días más, dirán qué es lo que tienen en mente para llegar al mercado de Apps que hasta ahora ha sido ampliamente liderado por el iTunes App Store, Mac App Store, y Android Marketplace. Si alguien está invitado a Laurent Studio en San Francisco, California, a las 4:00 PM y puede contarnos todo directamente desde allí, mucho mejor.

Fuente: CNET

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios