More
    Home Xbox Noticias XBOX Microsoft presentó la Xbox Series X

    Microsoft presentó la Xbox Series X

    En los Game Awards, Microsoft presentó la consola Xbox Series X con mejoras en el rendimiento de la batería, mayor velocidad y compatibilidad.

    Además, junto con la exhibición del nombre oficial de la nueva consola (formalmente Project Scarlett), Microsoft ofreció detalles innovadores con respecto a su forma y al nuevo control inalámbrico de Xbox (Xbox Wireless Controller), que se incluirá en la Xbox Series X.

    También se diseñó la Xbox Series X para admitir la orientación vertical y horizontal.

    Desde un punto de vista técnico, soportará 4K a 60 FPS, con posibilidad de hasta 12 FPS, incluido el soporte para frecuencia de actualización variable (VRR) y capacidad de 8K. Impulsado por un procesador de diseño personalizado que aprovecha la última versión de Zen 2 y la arquitectura RDNA de próxima generación de AMD, Xbox Series X ofrecerá ray tracing acelerado por hardware y un nuevo nivel de rendimiento. Además, la tecnología patentada de sombreado de velocidad variable (VRS) permitirá a los desarrolladores sacar aún más provecho de la GPU Xbox Series X y el SSD de próxima generación prácticamente eliminará los tiempos de carga.

    El nuevo controlador inalámbrico Xbox tiene un tamaño y forma refinada para acomodar a una gama aún más amplia de personas, y también cuenta con un nuevo botón «Compartir» para simplificar las capturas de pantalla y clips de juegos y un d-pad avanzado derivado del controlador inalámbrico Xbox Elite Series 2.

    El nuevo controlador inalámbrico Xbox será compatible con Xbox One y Windows 10, y se incluirá con cada Xbox Series X.

     También dio a conocer “Sensua’s Saga: Hellblade II”, la secuela del premiado Ninja Theory’s “Hellblade: Senua’s Sacrifice”.  

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.