Home Noticias Hardware Microsoft está desarrollando Joysticks para dispositivos móviles

Microsoft está desarrollando Joysticks para dispositivos móviles

Según un informe de Windows Central, Microsoft está actualmente creando prototipos de controles compatibles con dispositivos móviles para facilitar el juego en teléfonos y tablets.

Las opciones third-party abundan en el mercado, pero con controles versátiles directamente de Microsoft podrían cerrar la brecha entre el móvil y la consola en una escala más amplia.

Un informe de Windows Central muestra imágenes de un trabajo de investigación de Microsoft que presenta conceptos y diseños impresos en 3D. Los controles tiene todo el parecido a un Joystick de Xbox One pero con la diferencia que pueden ajustarse en ambos lados de un teléfono o tablet.

Con el próximo servicio de transmisión de juegos Project xCloud, Microsoft planea llevar más de su consola y juegos con calidad de PC a dispositivos móviles.

Dado que las pantallas táctiles a menudo presentan controles notoriamente malos para los juegos, tener controles físicos creados específicamente para dispositivos móviles podría mejorar mucho la experiencia.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.