HomeNoticias VideojuegosMicrosoft está considerando comprar gran parte de Activision

Microsoft está considerando comprar gran parte de Activision

Tiempo atrás les informamos sobre la intención de Vivendi de vender su parte de Activision, lo que representa el 61% del total de la empresa. Hoy contamos con los nombres de los posibles compradores.

La porción (avaluada en uno USD $13 mil millones) contaría con varios interesados, siendo el primero de ellos Microsoft, empresa que corre con ventaja por su enorme capital y por la cercana relación que existe entre ambas. Además de la empresa de Redmond, estarían interesados Time Warner y Tencent.

Fuentes al interior de Vivendi señalan que el proceso aún no comienza de manera formal, peroya habrían comenzado las conversaciones y negociaciones sobre la venta de su parte de Activision. Por su parte, tanto Time Warner como Microsoft negaron referirse al tema.

Esto al perecer se viene y con todo, espcialmente si consideramos la seriedad de la fuente (la agencia internacional de noticias Reuters). ¿Qué sucedería si Activision pasa a ser mayormente parte de Microsoft? ¿Qué les parecería si esto sucede? Los comments son vuestros muchachos.

PD: De llevarse a cabo nos enteraríamos de sólo algunos detalles, aunque probablemente no sería así (recreación extremadamente poco fiel y llena de libertades creativas).

Fuente: Reuters

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios