En la ciudad de Nueva York, Microsoft anunció dos nuevos dispositivos Surface: Surface Pro 6 y Surface Laptop 2. Versátiles, ligeros y con la tecnología de los procesadores Intel Core de octava generación, ofrecen más velocidad y mayor rendimiento que antes.
«Microsoft presta mucha atención a cada detalle de sus dispositivos Surface y me enorgullece que uno de esos detalles continúe siendo un procesador Intel. Los procesadores Intel Core de octava generación brindan una experiencia increíble, que incluye una larga duración de la batería, un gran rendimiento, potencia y Flexibilidad para trabajar, vivir y jugar sobre la marcha «, dijo Chris Walker, vicepresidente de Intel en Client Computing Group y gerente general de Intel Mobile Client Platform.
https://www.youtube.com/watch?v=pAueQoU8TQQ
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=dwK422sLD-s
Qué ofrecen
Ambos dispositivos ofrecen un rendimiento sin compromisos, ejecutan Windows 10 en su totalidad y ofrecen una vida útil prolongada de la batería para trabajar y jugar todo el día. La Surface Pro 6 y la Surface Laptop 2 ahora también cuentan con una nueva y elegante opción de color, un negro mate clásico para profesionales, empresarios y creativos, por igual.
Por qué importa Intel-Microsoft que estén juntos
Intel y Microsoft son realmente mejores juntos. Los procesadores Intel Core de octava generación ofrecen un rendimiento excepcional, entretenimiento envolvente y conveniencia simple, lo que los convierte en un ajuste perfecto para Surface Pro 6 y Surface Laptop 2.