Home Xbox Noticias XBOX Mejoras de Rise of the Tomb Raider disponibles en Xbox One X

Mejoras de Rise of the Tomb Raider disponibles en Xbox One X

Square Enix anunció en el dia de hoy que Crystal Dynamics ya tiene listas las mejoras para Xbox One X. Los jugadores de Rise of the Tomb Raider que lo hayan comprado en Xbox One podrán experimentar una descarga gratuita con nuevas mejoras técnicas en Xbox One X.

Desarrollado en colaboración con Nixxes Software, la versión de Xbox One X trae mejoras considerables en la fidelidad de la imagen. Las nuevas mejoras técnicas sacan el mayor provecho de la tecnología detrás de la Xbox One X.

Siempre tratamos de llevar los límites de calidad visual al máximo posible para que los gamers puedan disfrutar de los avances de la tecnología, dijo Scot Amos, Head of Studio de Crystal Dynamics.

Este lanzamiento coincide a la perfección con nuestro compromiso para ofrecer siempre mejoras como premio a nuestros fans y jugadores dedicados. Ofrecer estas mejoras estupendas como un upgrade gratuito le permite a los jugadores de Xbox poder maximizar su experiencia de Tomb Raider.

Mejoras

Los jugadores de Xbox One X podrán elegir entre dos modos visuales:

  • Nativo 4K (Full 3840×2160) para la mayor fidelidad posible.
  • High Frame Rate, para la mayor suavidad posible en el gameplay.

Las mejoras de la Xbox One X en Rise of the Tomb Raider incluyen

  • HDR Display support
  • Spacial Audio support, incluyendo Dolby Atmos®
  • Resolución de texturas mejoradas para Lara Croft, NPCs y ambientes.
  • Mejoras en las luces volumétricas
  • Mejoras en Reflexiones
  • Mejoras en la vegetación
  • Mayor cantidad de detalles en polígonos
  • Antialiasing mejorado
  • Filtrado de Texturas mejorado

Ademas de estas mejoras, los dueños del pase de temporada recibirán en la Xbox One X nuevo contenido en Rise of the Tomb Raider: 20 year Celebration.

Este contenido incluye el contenido single player Blood Ties, co-op play para modo Endurance y modo de supervivencia extreme. Además de todo el contenido anteriormente disponiuble como Baba Yaga: The Temple of the Witch, Endurance y Cold Darkness Awakened, 12 trajes nuevos, 7 armas y 35 cartas de expedición.

Con mas de 50 horas de gameplay, esta es la versión mas completa de la experiencia.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebtration recibió mas de 100 premios y nominaciones como uno de los juegos mejor calificados en sistemas de próxima generación. Lara Croft se convierte en mucho mas que una superviviente y se embarca en la primer expedición en las regiones mas peligrosas de Siberia en la busqueda del secreto de la inmortalidad.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.