fbpx
More
    Home Xbox Noticias XBOX Cyberpunk 2077 tiene su consola personalizada de Xbox One X

    Cyberpunk 2077 tiene su consola personalizada de Xbox One X

    Comunicado de prensa 

    Creada en colaboración con diseñadores de CD PROJEKT RED y Microsoft. La consola edición limitada de 1TB encapsula la decadencia urbana y la tecnología vibrante de Night City. Su diseño incluye elementos que brillan en la oscuridad, paneles decorativos personalizados, LEDs, efectos de cambio de color y texturas. Todo evoca numerosas facetas del entorno oscuro y futurista de Cyberpunk 2077.

    La consola viene con un control inalámbrico de Xbox inspirado de manera única por el personaje de Johnny Silverhand, con un diseño de cromo mitad natural, mitad cibernético. Disponible como parte del paquete lanzado más adelante en el año, el control también se puede comprar por separado desde ahora en tiendas selectas, incluyendo la Microsoft Store.

    El juego estará empacado junto con la consola y el control un código de descarga digital de Xbox One para Cyberpunk 2077 y otras sorpresas que serán anunciadas pronto. Detalles adicionales acerca del paquete y el control están disponibles en el sitio web dedicado.

    Cyberpunk 2077se lanzará el 17 de septiembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión de Google Stadia programada para lanzarse ese mismo año.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.