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Mejoras de gameplay, gráficos y rendimiento en Battlefield V

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En una nueva actualización para el Battlefield V, se ha mejorado el modo de battle royal Firestorm, se han solucionado problemas visuales fijos, experiencias en multijugador, entre otras cosas. La lista completa a continuación.

Para PC se destaca:

  • Mayor recuento máximo de rayos en DXR Ultra para mejorar la calidad de reflexión.
  • DLSS ahora también es compatible en modo sin bordes.
  • Se realizaron mejoras a la nitidez DLSS.

Firestorm – Correcciones de juego y cambios

  • Se solucionó un problema que hacía que un arma se desalineara cuando un jugador estaba en un hombre estado bajo mientras se está espectando.
  • Los ataques V-1 y Artillery ahora cuentan como «muertes de artilugios».
  • Las pistolas que han sido recogidas por el jugador ahora caen correctamente en el suelo si el el jugador muere.
  • Los jugadores ahora pueden usar la pistola de bengalas mientras están en el agua.
  • Aumentó la distancia de robo de granadas y armas cuerpo a cuerpo.
  • Las granadas ahora chocan con la cubierta de la camioneta en lugar de atravesarla.
  • Se solucionó un problema en el que el icono de VOIP activo no siempre se mostraba si todo el equipo Estaría hablando al mismo tiempo.
  • Los jugadores ya no desplegarán una granada automáticamente al soltar un objeto como un pasajero.
  • Cuando esté en un tanque, el jugador ya no cambiará a la pistola de tanque seleccionada mientras se acerca el zoom en el mapa.
  • Se agregó un contorno rojo para el Ataque de artillería en el mapa para hacerlo más visible. • La IU del tiempo de reutilización de salud ya no se congela si un jugador deja caer sus objetos de sanación cuando está en progreso.
  • Obtener una invitación de un jugador mientras busca jugadores te permite unirte al equipo.
  • Si el usuario cancela y reanuda la interacción con una caja fuerte, siempre se restablecerá.
  • Cuando el jugador mira a otro jugador que está reviviendo, la cámara permanecerá en el misma posición.
  • El Casco de Napalm ya no obstruirá al jugador al apuntar hacia abajo.
  • Los jugadores ahora pueden saltar tan pronto como llegan al inicio de la ubicación de salto.
  • Al esperar a los otros jugadores, la lista de escuadrones muestra las placas de armadura correctas. Número que tenía el jugador antes de morir.
  • Los jugadores ya no volverán a cargar cuando abran las puertas.
  • El icono de rareza del botín ya no es visible a través de cuerpos y vehículos de soldados.
  • Cuando otro jugador te mate, el texto del arma utilizada se mostrará correctamente.
  • Cambiar de arma mientras dejas caer un arma ya no hará que se sostenga el arma. invisible.
  • Las llamadas de los botones Intercambiar y soltar se actualizan si el jugador cambia la combinación de teclas dentro del juego.
  • Se ha mejorado la detección de interacción para evitar problemas con el botín cerca de los Objetivos y vehículos.
  • El indicador de interacción para cajas fuertes ya no se compensará cuando el jugador interactúe con él repetidamente.
  • El indicador de interacción para las cajas fuertes ya no se duplicará cuando el jugador interactúe con él. repetidamente.
  • Interactuar con una caja fuerte repetidamente ya no hará que la barra de progreso desaparezca.
  • Cuando el jugador es asesinado por un Ataque de Artillería, se muestra un ícono en el feed de matar.
  • La primera ola de puntos de captura ahora comienza antes, antes de que la zona comience a reducirse para el primera vez.

Firestorm – Mejoras y correcciones de mapas

  • Se mejoraron las texturas de la pared de roca cerca de Plutón (sitio de excavación A).
  • Se eliminó un trozo de terreno que atravesaba el puente hacia la granja desde El lago, causando que los vehículos se vuelquen si lo manejan con velocidad.
  • Se arregló un poste de telégrafo flotante que se colocó al este de Nannahavn.
  • Las cajas ubicadas al oeste de Hansen Farms ya no flotan en el aire.
  • Se arregló un árbol flotante al oeste de la Presa Halvoy.
  • Los jugadores ya no pueden quedarse atrapados entre el hueco de los barriles dentro de Hansen Farms.
  • La puerta del cobertizo ya no atraviesa los barriles en los muelles de Minerva. • Los jugadores ya no pueden interactuar con la parte trasera de la escalera cerca de Guderos.
  • Los jugadores ya no pueden quedarse atorados mientras estén tendidos debajo de la plataforma de madera junto a la Cabaña de pesca cerca de la presa de Halvoy.
  • Los jugadores ya no pueden quedarse atrapados entre la pared y las pilas de durmientes del ferrocarril al este de Muelles Minerva.
  • Los jugadores ya no pueden quedarse atascados al saltar entre las barras de metal en Plutón (sitio de excavación UNA).
  • Texturas de roca mejoradas cerca del área de Odenberg.
  • El jugador ya no puede quedar atrapado entre el árbol y la pared al norte de los muelles de Minerva.
  • Los jugadores ya no pueden esconderse detrás de la cascada al sur de los muelles de Minerva.
  • Las cajas de madera ya no flotan sobre el piso dentro del cobertizo al sureste de Hansen Farms.
  • La caja de madera ya no impide que el jugador salte a través de la ventana en el ártico Casa al oeste de Hansen Farms.
  • El efecto de nieve ya no está presente dentro de la casa al sureste de Hotstad, así como el Casa al norte de los muelles de minerva.
  • Se solucionó un problema que causaba un leve parpadeo alrededor de los parabrisas dentro de los vehículos.
  • El remolcador PAK-40 AT ubicado al sureste de Halvdeler se ha movido diez metros para Hazlo más útil.

Vehículos

  • Se corrigió un error que permitía a los jugadores usar aviones durante el período de inicio del partido.
  • La animación al entrar y salir de los vehículos ahora es más suave y debería tener menos movimientos repentinos inesperados de la cámara.
  • Se corrigió un problema que podía causar una pantalla negra temporal al recargar un papelero torreta mientras utiliza su funcionalidad de zoom al mismo tiempo.
  • Se realizó mejoras de audio para la audibilidad de los tanques de otros jugadores.

Armas, Gadgets, y Especializaciones

  • Se arregló la falta de alineación de las miras de apertura de Ribeyrolles y el uso incorrecto aumento.
  • Modificó la vista réflex de Gewehr 43 para que se vea mejor.
  • Se ajustó el retroceso máximo de Bren que era demasiado bajo.
  • Se redujo la distancia de inicio de bajada de daños M1897 en 1 m para todos los tipos de munición. Nuestros datos indicó que el 1897 tenía un rango demasiado alto en comparación con otras escopetas.
  • Se modificó la forma en que funciona el retroceso de la cámara. Al disparar, las armas pueden ir un poco más fuera del centro ahora. El verdadero punto de puntería seguirá al arma y no está fijado a la centro de la pantalla.
  • Se modificó la forma en que SMG y la dispersión del rifle de asalto aumentan mientras se dispara en ADS. Los Los disparos segundo, tercero y, a veces, cuarto (para armas de baja velocidad de disparo) ahora son más predecibles mientras que los disparos posteriores son menos predecibles. También acortó el tiempo que toma dispersión para disminuir cuando ya no se dispara. Esto significa que las ráfagas cortas son un poco más eficaz, mientras que las ráfagas largas o las descargas magnéticas son un poco menos efectivas.
  • Se corrigió un problema que impedía que aparecieran en los vehículos las calcomanías con daños de escopeta.
  • La animación del cuchillo ya no se dispara después de disparar la última ronda de un Panzerfaust.
  • Los sonidos de impacto de bala se han localizado aún más y la cantidad en que pueden atenuar las armas de no jugador se ha reducido.
  • Mejor audibilidad de las armas de un solo disparo.
  • Audibilidad mejorada de reflexiones tardías para armas automáticas basadas en la distancia desde oyente.
  • Mezcla de auriculares ajustada para bajas frecuencias para suavizar el posicionamiento.

Mapas y modos

  • Se solucionó un problema en el rango de práctica donde los vehículos no se reproducían cuando el usuario reinicia el rango.
  • Se corrigió un error visual en el Rango de práctica que causaría que el cuerpo del jugador estuviera invisible mientras se conduce el Kubelwagen en tercera persona.

UI / HUD / Opciones / Asignaciones

  • Se solucionó un problema por el cual el contador de boletos no estaba visible al jugar Breakthrough, Frontlines, y aerotransportadas.
  • Desactiva el efecto de saturación al regenerar salud.
  • Se solucionó un problema que podía ocurrir si los jugadores miraban la información del servidor desde el centro social estando en la pantalla de tu empresa.
  • Se corrigió un error que podía evitar que los jugadores se desplegaran, lo que provocaba el mensaje de error “La Clase que ha seleccionado está violando las reglas del servidor” si hubieran equipado un nuevo vista desbloqueada
  • Se corrigió un error que impedía a los jugadores acelerar el temporizador de sangrado cuando estaban en un estado de baja.
  • Capacidad de respuesta y precisión mejoradas de Commo Rose y el escuadrón
  • Refuerzos de rosa cuando se usa un controlador.
  • Se solucionó un problema que causaba que los artículos de tocador equipados no se equiparan cuando los jugadores compran y equipan algo mas.
  • Se corrigió la colocación del botón de compra en la pantalla Reemplazar arma para que ya no se recorte en la línea divisoria.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores compraban algo con Company Coin y obtenían un Mensaje de error «No es suficiente para la moneda de la compañía», incluso si tuvieran suficiente moneda.
  • Se corrigió un error que causaba que la funcionalidad de retroceso inactivo no siempre funcionara.
  • Se mejoró la forma en que se cargan los caracteres de clase al desplazarse por ellos mientras se está en la hangar entre partidos.
  • Se agregó el ícono de posición de soldado de un solo jugador al multijugador.
  • En el menú de selección de granadas, la selección de granadas de humo ya no mostrará el Frag Video de demostración de granada.

Estabilidad

  • Se realizó múltiples arreglos de choque y mejoras de estabilidad.

Mejoras específicas para PC

  • Mayor recuento máximo de rayos en DXR Ultra para mejorar la calidad de la reflexión.
  • DLSS ahora también es compatible en modo sin bordes.
  • Se realizaron mejoras a la nitidez DLSS.
  • Se solucionó un problema que hacía que la pantalla de personalización fuera más oscura de lo previsto cuando tener DX12 habilitado.
  • Se corrigió un problema de representación que podría causar daños gráficos al hacer spam en las acciones del jugador.
  • Se corrigió un error que causaba que el juego se bloqueara si el jugador limpiaba todo el teclado y botones del mouse en el menú de enlace de teclas.
  • En Firestorm, abriendo el mapa y usando el botón de «desplazamiento» mientras está dentro de un tanque en el La posición del artillero ya no cambiará también la pistola del tanque seleccionado.

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