HomePCNoticias PCMax Payne 3 y Spec Ops no cumplen con las expectativas de...

Max Payne 3 y Spec Ops no cumplen con las expectativas de Take Two

Tal parece que EA no es el unico con malos resultados este año, Take Two también dio a conocer ayer su informe financiero para el primer cuarto de su año fiscal 2013, donde sus mayores apuestas fueron Max Payne 3 de Rockstar Games y Spec Ops: The Line, de 2K Games. Y ninguno de los dos cumplió con las expectativas de los jefes, al menos en cuanto a ventas.

No se entregaron números exactos, pero de Max Payne 3 se dijo que ya van más de tres millones de unidades distribuidas. Considerando el presupuesto invertido y considerando también lo que venden normalmente los juegos de Rockstar Games, lo cierto es que las cifras quedan lejos de anteriores trabajos como Red Dead Redemption o Grand Theft Auto IV. Si hasta L.A. Noire, con todos sus problemas, tuvo mejores resultados…

Sobre Spec Ops: The Line no se mencionó nada aparte de que no cumplió las expectativas. Lo que sí le reportó buenos números a la compañía han sido las ventas de catálogo, lo que se refiere a las copias vendidas de juegos que salieron a la venta hace ya un rato.

En cuanto a números gruesos, Take Two registró nuevamente pérdidas, que suman un total de 110 millones de dólares para el trimestre recién terminado, muy superior a los 8 millones del mismo período en el año pasado. Y respecto a Grand Theft Auto V, no se dio ninguna información extra a excepción de que “el juego va bien encaminado”, pero su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio por ahora. Eso sí, las expectativas de ganancias de Take Two para el cierre del año fiscal es bastante alto (del orden de los 1.800 millones de dólares), y no se en el horizonte algún lanzamiento que pueda generarles tanto dinero como un GTA.

Fuente: Informe oficial de Take Two

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo