Rockstar acaba de actualizar Max Payne 3, en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Probablemente más de alguien querría que el requerimiento para entrar a las partidas más avanzadas sea menor, dado lo lento del sistema de progresión de niveles del juego, por lo que este cambio les puede agradar: el requerimiento ha bajado de 5.000 muertes a “solo” 1.000.
Los puntos resaltados por la propia gente de Rockstar, a continuación:
- Ajustes al multijugador que incluyen correcciones al sistema de respawn, mejoras de estabilidad y tiempos de carga, y balance de armas
- Reducido el requerimiento para las listas Extremas de 5.000 a 1.000
- Corregido el problema de las texturas doradas de las armas descargables
- Corregida el problema de la experiencia que no se mostraba correctamente entre los niveles 49 y 50
- Corregido el problema del autoguardado justo antes de una pantalla de muerte
- Corregido el problema del trofeo que no se desbloqueaba al llegar a nivel 50
- Corregido el truco del Bullet Time ilimitado, que a veces se bloqueaba
- Corregido el problema de las armas con mira que afectaba a los usuarios con el eje vertical invertido
Como pueden ver, las correcciones son bien específicas, aunque no se que tan extendidas puedan estar entre toda la gente; en mi caso, la única situación más jodida eran los tiempos de carga (versión PS3) al salir en medio de una partida y poco más. No llego todavía a nivel 50, así que no sufrí los vaivenes de estar tan arriba en el ranking.
Y antes que nadie ponga el grito en el cielo, Rockstar también avisa que la versión de PC del juego se actualizará hoy mismo durante el día.
Fuente: Sitio oficial de Rockstar Games