Magicka

 

magicka-01

El Concurso ha finalizado y hemos encontrado a nuestro ganador, muchas gracias a todos por haber participado !. Estén atentos para otros concursos sorpresa, recuerden que nos gusta hacerlos sin aviso previo.

 
Concuros Ganate el Magicka:

A pesar de su aspecto simplista, Magicka es un juego que tan solo viendo sus videos promete horas de diversión, con el juego multiplayer en mente, el juego involucra a varios magos en su lucha contra las fuerzas del mal, Magicka es un juego que puede llegar a resultar muy atractivo.

magicka

El juego incorpora escenarios con gran nivel de detalle.

magicka

Conjuros por doquier y la posibilidad de jugar de a varios en la campaña principal.

magicka

Llamamos tu atención? bien, todo lo que debes hacer es lo siguiente:

Bases para Participar:

  • Se debe poseer una cuenta de Steam al momento de participar en el concurso y estar conectado para recibir el premio.
  • Se debe completar un formulario que es nuestro cuestionario personal para divertirnos que podrás solicitarlo en nuestra pagina de Contacto.
  • Deberás enviar el formulario completo antes del dia de mañana a las 12hs del mediodia, momento en el cual se cerrarán las entradas para participar y se sorteará entre todos los usuarios que hayan completado el formulario correctamente.
  • Deberás enviar un mensaje aquí abajo con el boton «agregar comentario» tu inscripción al evento una vez que hayas pedido via-mail el formulario, así nosotros llevamos la cuenta de quienes participan, procura indicar tu nombre y apellido para que podamos identificar tu e-mail.

Ganador:

El ganador de este concurso es Nicolas Botta, felicitaciones ! recibirás tu premio via Steam en el transcurso del día!

 

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
Artículo anteriorGigabyte G41M Combo
Artículo siguienteDead Space 2 – Single Player

Comentarios