HomeTecnoGamingConcursosEncontra los “Treat Codes” de PlayStation y participá por una de las...

Encontra los “Treat Codes” de PlayStation y participá por una de las 14 consolas PS5

Comunicado de prensa

PlayStation lanzó “Treat Codes”: un concurso que pone a los usuarios y jugadores en el centro de una cacería de códigos que abarca todo el mundo y que tiene como premio final una PlayStation 5.

Una serie de 14 códigos únicos que se asemejan a las entradas de los controles de PlayStation aparecerán online, en canales de redes sociales, eventos de alto perfil que incluyen deportes, juegos, películas y música. Los mismos estarán en lugares inesperados de todo el mundo.

Cada código que encuentren les dará la oportunidad de participar y ganar una consola PlayStation 5, lo que significa que encontrar cada código les dará 14 oportunidades para participar en el concurso.

Los pasos para participar son simples: quien encuentre un código debe ingresarlo correctamente en la página “Treat Codes” en PlayStation.com tras registrarse, tienen que responder una pregunta y competir para ganar. Hay tiempo hasta el 7 de marzo para encontrar e ingresar los códigos y responder las preguntas a fin de tener una oportunidad de participar y ganar una consola PS5.

Consulta en dicha página “Treat Codes” para obtener más detalles sobre cómo participar, incluidas las reglas oficiales.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>