Home Noticias Videojuegos Madden NFL 21 y FIFA 21 ya tienen fecha de salida para...

Madden NFL 21 y FIFA 21 ya tienen fecha de salida para la nueva generación de consolas

Comunicado de prensa 

Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) anunció que las versiones de EA SPORTS Madden NFL 21 y FIFA 21 para la siguiente generación de consolas, estarán disponibles el 4 de diciembre a nivel global.

Al entregar las experiencias más auténticas e inmersivas, EA SPORTS continúa asentando su fuerza al mostrar lo que el nuevo hardware tiene para ofrecer en cada generación de consolas; incluyendo implacables tiempos de carga, los movimientos más realistas y fluidos hasta el momento en los títulos de EA SPORTS, experiencias auténticas del ambiente dentro de los estadios y un nuevo nivel de detalle de los jugadores gracias a la iluminación y renderizados diferidos. Los títulos en PlayStation 5 también destacarán la nueva función háptica del nuevo control DualSense.

EA SPORTS ofrece un valor excepcional a los usuarios que ya quieren jugar Madden NFL 21 y FIFA 21 y continuar disfrutando la experiencia en las nuevas consolas. Quienes compren o ya hayan adquirido, Madden NFL 21 o FIFA 21 para Xbox One y/o PlayStation 4, desde ahora y hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 y FIFA 22 recibirán la versión para Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 del juego que compararon totalmente gratis* cuando estén disponibles en diciembre. Los jugadores pueden llevar su progreso y contenido de Ultimate Team, The Yard y Modo Franquicia en Madden NFL 21, así como su progreso y contenido de Ultimate Team y VOLTA FOOTBALL en FIFA 21. Detalles adicionales sobre Madden NFL 21 y FIFA 21 serán revelados en las próximas semanas.

“Con cada generación de consolas, EA SPORTS disminuye la brecha entre lo virtual y lo real en nuestros juegos. Las versiones de Madden NFL 21 y FIFA 21 de la siguiente generación ofrecerán experiencias imponentes, inmersivas y auténticas; permitiendo a los jugadores sentir el siguiente nivel de experiencia deportiva.”, comentó Cam Weber, EVP y Group GM de EA SPORTS. “Mediante el asombroso poder de Xbox Series X|S y PlayStation 5 hemos podido crear un gameplay líder en la industria y avances en el contenido, acercando más a los jugadores al deporte que aman”. 

*Quienes compren discos físicos, tendrán que contactar a EA en help.ea.com para obtener un código de actualización para las consolas sin unidad de disco. Por favor visite ea.com/dual-entitlement for para más información.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.