Home PC Reviews PC Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

Resumen

Nueva expansión para Sims 4. Crea tu historia de Star Wars: la Resistencia, la Primera Orden y los bandidos están luchando por hacerse con el control de Batuu, pero las acciones de tus Sims determinarán quién lo logrará.

Llega un nuevo pack a los Sims 4 para vivir una experiencia auténtica de Star Wars con «Viaje a Batuu» que ofrece la oportunidad de jugar y crear una propia historia con los sims en una galaxia muy, muy lejana. En este reseña te contamos nuestras impresiones.

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, se desarrolla en el remoto planeta en los límites de los Territorios del Borde Exterior, inspirado por Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.

¿De qué se trata?

En esta expansión visitamos Batuu con el fin de experimentar como un sim el universo de Star Wars, visitando la nave de Halcón Milenario y viviendo situaciones clásicas como tomar unos tragos en la Cantina de Oga. Pero no es todo, se agregaron misiones junto a personajes de la última saga como Rey y Kylo Ren. Por supuesto los lightsaber están incluidos!

Iniciamos el viaje

Para arrancar, desde el menú viajamos al planeta Batuu, donde se puede elegir en apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la resistencia, o bien formar parte de la Primera Orden bajo el mando de Kylo Ren. También figura Hondo Ohnaka. La idea es aumentar la reputación, desbloquear artefactos, vestimentas o personalizar los droids o lightsaber. Algunos componentes los podes traer de vuelta a casa (de nuestro sim).

Impresiones

Un aire fresco siempre es bienvenido en el juego de los sims. Vivir en el hogar e interactuar con otros sims a veces resulta monótono y es necesario realizar cambios en la vida de los sims, Por eso las expansiones son bienvenidas.

Cuando se trata de tomarnos un descanso es aquí donde comienza la aventura ya que en esta ocasión para los amantes del sims 4 llega una nueva aventura que nos permite entrar al mundo de Star Wars de una manera particular.

Cabe aclarar que también se habilitan objetos de Star Wars que podrás sumar a tu hogar, como cascos y demás ítems que suman en la vida cotidiana de tu sim.

Todo empieza cuando eliges la opción de vacaciones y te diriges a Batuu. Tendrás tres opciones: Puesto Avanzado de Aguja Negra , Campamento de la Resistencia y Distrito de la Primera Orden. En cada una de ellas se irán desarrollando actividades con pequeños desafíos para resolver, lo cual lo hace entretenido.

Se te permite escoger un atuendo alusivo para poder “encajar” y pasar desapercibido, tu divisa automáticamente cambia por la moneda local (de la expansión) y podrás comprar comida y objetos, desde wookies de peluche hasta lightsabers. Mientras más misiones vas cumpliendo, se te habilitan más sorpresas y desafíos dentro de Baduu.

Sus gráficos se mantienen perfectamente, con mucha precisión para los fanáticos de Star Wars que quieren descubrir cada detalle dentro de la aventura. El juego no demanda muchos requisitos de PC, con un Intel core i5, AMD Athlon X4 o superior más memoria RAM de 4 GB y gráficos NVIDIA GTX 650 (equivalente AMD) o superior, tenemos lo indispensable para jugar esta expansión.

La música por supuesto es alusiva a Star Wars con sus melodías clásicas pero no representa una revelación, siempre dentro del concepto de los sim, con melodías pegajosas que después estás tarareando todo el día. Los sonidos también se reflejan de manera acorde y precisa donde los fanáticos/as están agradecidos. El ruido del lightsaber, inigualable.

Conclusión

Es una expansión entretenida en lo que respecta a la dinámica de los sims. Para los que ya tienen varias expansiones, esta en particular representa un revelación y un concepto diferente, sin duda se convierte en un nuevo reto.

Las sorpresas de tener mas elementos y posibilidades durante el juego y que la dinámica te va llevando a pasar horas de entretenimiento, los personajes del juego son precisos y bien elaborados lo que te permite interactuar con mucha facilidad.

Si no te gusta Star Wars o no tienes idea las zonas del juego puede ser un tanto aburrido, ya que estarás interactuando con personajes que no conoces y si bien puedes interactuar con ellos, no los podrás invitar después a sociabilizar a tu casa.

Lo Bueno

  • Personajes y elementos de Star Wars detallados.
  • Misiones para completar.
  • Se pueden traer a la casa de los sims objetos o recetas de cocina de Star Wars.

Lo Malo

  • Si no te gusta Star Wars o no tienes idea de la saga puede ser un tanto aburrido.
  • Solo puedes entrar a un edificio en Batuu (la cantina).

Resumen

Nueva expansión para Sims 4. Crea tu historia de Star Wars: la Resistencia, la Primera Orden y los bandidos están luchando por hacerse con el control de Batuu, pero las acciones de tus Sims determinarán quién lo logrará.

REVIEW OVERVIEW

Gameplay
85 %
Gráficos
80 %
Música/Sonido
80 %
Adicción
75 %
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.