Home Noticias Generales Los relojes BABY-G cumplieron 25 años y lo celebran con Pokémon

Los relojes BABY-G cumplieron 25 años y lo celebran con Pokémon

En 2019 BABY-G, la versión femenina de G-SHOCK cumplió 25 años. Para celebrarlo, Casio se ha asociado con Pokémon para crear un nuevo modelo con Pikachu, el 25 ° Pokémon en la Pokédex.

El reloj tiene detalles distintivos del ya clásico videojuego. La presilla de la malla está impresa con los números «0:25», y tiene diseños icónicos del mundo de los Pokémon. El color negro básico se ve acentuado por las imágenes de Pikachu y la Pokebola impresas con el arte de los puntos de juego, que recrea el diseño de los años 90. La pantalla también tiene un motivo que recuerda a las pantallas de los videojuegos originales Pokémon Red Version y Pokémon Blue Version lanzados en 1996.

La iluminación de la pantalla con la luz de fondo electroluminiscente hace que aparezca una imagen de Pikachu del juego, y tiene también una imagen de Pikachu estampada en la cubierta posterior del reloj. El packaging del reloj está hecho a imagen y semejanza de la famosa Pokebola.

Además, es resistente a los impactos, al agua 200m, cuenta con cronómetro, timer de cuenta regresiva, 5 alarmas diarias, hora mundial y luz EL con persistencia luminosa.

La colaboración con el mundialmente famoso Pikachu recrea la sensación de los años 90, haciendo de este un modelo especial de aniversario de BABY-G.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.