El juego en línea de Demon’s Souls se podrá acabar el 31 de mayo en América, pero Atlus no quiere que la gente se despida sin algo interesante que contarle a sus nietos. Y por eso es que están llevando a cabo un evento para que los jugadores elijan la tendencia del mundo, de aquí hasta que se acabe el juego. O al menos, sus servidores.
Desde el Twitter oficial de Atlus informan que el cambio se hará efectivo durante esta tarde/noche, y que los jugadores han votado y hasta ahora el 62% quiere que el juego tienda a ser blanco. Que la tendencia del mundo sea blanca significa, en la práctica, que los enemigos serán algo más fáciles de derrotar, pero a la vez las recompensas por eliminar jefes o NPCs son menores; lo contrario sucede con la tendencia hacia el negro.
A mediados de mayo, el día 16, habrá una nueva votación para que los jugadores elijan como quieren terminar el mundo del juego, por si no alcanzaron a ser parte de esta. Solo hay que inscribirse a la lista de fieles de Atlus y listo, asunto arreglado.