HomeeSportsLondon Spitfire y Philadelphia Fusion avanzan a las semifinales de Overwatch League

London Spitfire y Philadelphia Fusion avanzan a las semifinales de Overwatch League

Los partidos de cuartos de final de la Overwatch League finalizaron en Blizzard Arena Los Angeles, con el London Spitfire derrotando a Los Angeles Gladiators luego de la victoria de Philadelphia Fusion sobre Boston Uprising, el viernes.

Luchando en una serie al mejor de tres, el Spitfire derrotó a los Gladiadores por 2-1, asegurando un lugar en las semifinales. El viernes por la noche, la primera serie finalizó con el Philadelphia Fusion, que superó las esperanzas del Boston Uprising, llevándose la serie 2-1.

Con los últimos cuatro equipos decididos, en base a sus récords de temporada regular: N ° 1 New York Excelsior (34-6) se enfrentará al N ° 4 Philadelphia Fusion (24-16), mientras que N ° 2 Los Angeles Valiant (27-13) se enfrentará al No. 3 London Spitfire (24-16). Los partidos de semifinales comenzarán el jueves 19 de julio a las 2 a.m. CEST en Blizzard Arena Los Angeles.

Los ganadores avanzarán a la Gran Final de la liga, que se jugará los días 27 y 28 de julio en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, donde estarán en juego $ 1,400,000.

Galería

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.