Comunicado de prensa
Logitech presenta los parlantes Bluetooth Z407 con subwoofer y dial de control inalámbrico. Estos parlantes de doble posición ofrecen un sonido envolvente, graves profundos y claridad, lo que los convierte en un complemento ideal para cualquier espacio de trabajo o juego.
Los parlantes Z407 cuentan con un sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos con 80 vatios de potencia y procesamiento de señales digitales (DSP) preciso para un sonido vibrante y envolvente. Percibe con nitidez las notas altas, la potente gama de notas medias y bajas, y todos los graves que puedas asimilar.
A su vez, incorpora un subwoofer con puerto de graves y salida inferior, agrega una experiencia más potente y manteniendo la plenitud y nitidez del sonido. Sumado a esto, cuenta con un control giratorio inalámbrico que ofrece un radio de acción inalámbrico de 20 metros lo que permite ajustar el sonido desde su escritorio o desde el otro lado de la habitación.
Los altavoces poseen un diseño de multiposición que pueden ser colocados en posición vertical u horizontal y, gracias a su tamaño compacto, ayudan a ahorrar lugar en cualquier espacio.
El Z407 permite conectar hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. Además, posibilita alternar entre las conexiones con cable y volver rápidamente a Bluetooth presionando un sólo botón.