Home Noticias Hardware Logitech lanza su teclado G512 con un nuevo tipo de interruptor

Logitech lanza su teclado G512 con un nuevo tipo de interruptor

Logitech está lanzando el teclado G512, que se diferencia del resto por la novedad de presentar un nuevo interruptor llamado GX Blue. El conmutador está diseñado para usuarios de teclados mecánicos que desean una especie de respuesta audible de «clic» durante la actuación en el teclado. Es una especie de término medio entre los táctiles y los casi silenciosos lineales de Logitech.

G512 con capacidades RGB.

La marca de accesorios para juegos también ofrece el interruptor como una opción para su clásico G513, que junto con el G413 comparten un diseño de construcción que ya ha ganado premios.

«Estamos entusiasmados de ofrecer más opciones a los jugadores», dijo Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech Gaming. «Con tres opciones diferentes de interruptores mecánicos ahora en nuestros teclados Logitech G512 y G513, los jugadores pueden elegir el perfil del interruptor y la experiencia que desean».

Los Logitech G512 y G513 ofrecerán tres interruptores para adaptarse a las preferencias personales del jugador. Las opciones serán Táctil, Lineal o el nuevo GX Blue. El táctil proporciona una actuación discernible para los jugadores que prefieran feedback directo, mientras que la versión lineal ofrece una pulsación de tecla suave. El GX Blue por su parte proporciona retroalimentación audible de «clic» durante la actuación, para un tecleo ágil que puedes sentir y escuchar.

Logitech G513.

La carcasa superior para el Logitech G512 está fabricada en aluminio cepillado grado 5052, y tiene un paso integrado USB 2.0 para la alimentación. La empresa también está considerando que su base de usuarios instalará la nueva aplicación G Hub (pronto disponible para acceso anticipado), que incorpora todos los beneficios del Logitech G Gaming Software: iluminación, macros, control de volumen para auriculares, etc. unificado para todos los accesorios de juego de Logitech.

El G512 estará disponible en el sitio web de Logitech por u$99 a partir de este mes. La opción GX Blue para el G513 también estará disponible este mes por u$149.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.