Logitech G lanzó dos nuevos productos de la línea PRO Series: el teclado Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED y el mouse Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2. Estos productos, desarrollados en colaboración con algunos de los profesionales de deportes electrónicos más talentosos del mundo, completan la línea PRO Series de Logitech G.
Brent Barry, director de deportes electrónicos y serie PRO de Logitech G, comentó: «El emocionante nuevo portfolio de la serie PRO representa una colección de productos pura y sin compromisos, diseñada para el máximo rendimiento de los profesionales de los deportes electrónicos de élite y para que los jugadores más competitivos alcancen el máximo de su potencial». Estos productos son el resultado de años de trabajo en estrecha colaboración con atletas profesionales de deportes electrónicos, lo que garantiza un rendimiento, calidad e innovación de vanguardia.
Línea PRO Series
El mouse gamer Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2 combina precisión, rendimiento y confiabilidad, siendo esencial para los deportes electrónicos de alto nivel. Sus características incluyen los interruptores LIGHTFORCE Hybrid, una tecnología de interruptor óptico-mecánico híbrido que ofrece un rendimiento revolucionario, el sensor HERO 2 con seguimiento de alta velocidad y hasta 32,000 DPI, un diseño de matriz dual único y un peso de tan solo 60 gramos. Además, incorpora tecnología PRO, USB-C, una batería de larga duración de 95 horas y es compatible con POWERPLAY.
El teclado gamer Logitech G PRO X TKL LIGHTSPEED es una opción inalámbrica diseñada junto con profesionales para ofrecer el más alto nivel competitivo. Cuenta con teclas programables, retroiluminación RGB con LIGHTSYNC, controles multimedia dedicados y control de volumen. Pueden conectarse a través de Bluetooth o mediante el cable USB-C a USB-A incluido. Además, su diseño tenkeyless proporciona más espacio para el movimiento del mouse, lo que es una ventaja importante para los jugadores competitivos.
Compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente
Por otro lado, la Serie PRO utiliza plástico reciclado post-consumo y embalajes de papel procedentes de bosques y fuentes controladas con certificación FSC. Todos los productos Logitech G son neutros en carbono y utilizan energía renovable durante la fabricación. Esto ayuda a reducir la huella de carbono y a apoyar la gestión responsable de los bosques en todo el mundo.