HomeeSportsLogitech G es el nuevo sponsor de División Gamer University Esports Argentina

Logitech G es el nuevo sponsor de División Gamer University Esports Argentina

Comunicado de prensa

Logitech G, la marca de periféricos de Logitech desarrollados por y para gamers, anuncia que se suma como nuevo sponsor de División Gamer University Esports Argentina, la competición nacional de videojuegos en la que los mejores jugadores de cada universidad se enfrentan por equipos. La liga reúne a más de 80 instituciones, más de 5.000 alumnos y entregará más de $1.000.000 en becas.

La segunda edición de University Esports Argentina abrió sus inscripciones el 30 de agosto y los interesados podrán continuar anotándose hasta el 24 de septiembre en https://universityesports.com.ar/register para jugar League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six: Siege. La competencia es organizada por GGTech Entertainment, empresa española enfocada en el desarrollo de proyectos vinculados al entretenimiento y la educación a través de los videojuegos, la tecnología y la creatividad.

“Desde Logitech, apostamos continuamente por la industria del gaming, tanto para su crecimiento como para acompañar a los talentos que se desarrollan en todo el territorio nacional. Por eso, comenzamos esta alianza con University Esports Argentina para potenciar a los jóvenes que unen su pasión por el gaming y su formación”, destacó Maximiliano Hernández, General Manager Cono Sur de Logitech.

Por su parte, Ignacio López Myslicki de GGTECH Entertainment, expresó: «Desde División Gamer University Esports estamos orgullosos del trabajo realizado en este primer año de desembarco en Argentina. Estamos felices de anunciar nuestra alianza con Logitech G, una marca líder enfocada directamente a los amantes del gaming. Trabajaremos en conjunto para brindar el mejor entorno de diversión y aprendizaje a quienes participen de nuestra competencia”.

Entre el 1 de octubre y el  10 de octubre será el turno de la fase de torneos internos para la selección de representantes de cada universidad. Posteriormente, comenzará la Fase Nacional desde el 15 de octubre hasta el 7 de noviembre, donde los campeones competirán entre sí por un lugar en la gran final. Los Playoffs serán del 12 al 21 de noviembre y, por último, las Finales Nacionales se llevarán a cabo el 4 y 5 de diciembre, consagrando a los campeones de los cuatro videojuegos en disputa.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios