HomePlaystationNoticias PlaystationLocke Cole está disponible para Dissidia Final Fantasy NT

Locke Cole está disponible para Dissidia Final Fantasy NT

SQUARE ENIX anunció hoy que Locke Cole, el segundo personaje en Season Pass, ahora está disponible para Dissidia Final Fantasy NT. Locke, originario de FINAL FANTASY VI, trae un nuevo estilo de lucha, nuevas escenas de corte en el modo Historia, y nuevos trajes y armas para la acción de equipo rápida de este título.

Locke se especializa en el sigilo para sorprender a sus enemigos: al usar su comando de Robo puede recuperar su salud o valentía. Cuando no está dirigido, también puede atacar a enemigos desprevenidos y desatar ataques devastadores.

Locke está disponible ahora como una compra independiente, o como parte del Season Pass, que además incluye cinco nuevos personajes, cada uno con dos máscaras y armas adicionales. Se puede obtener más información sobre Season Pass aquí.

Dissidia Final Fantasy NT y el Season Pass  ya están disponibles para el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios