Microsoft puso a disposición en el dia de ayer la nueva actualización Fall Creators que pertenece a Redstone 3 para Xbox One y Xbox One S en preparación para el lanzamiento de la Xbox One X con una cantidad de cambios masiva.
Customiza tu Home
Ahora se puede modificar el aspecto de tu home, la inclusión de pequeñas mejoras que pertenecen al nuevo Fluent Design que veremos también en el Windows 10 Fall Creators se hacen presente en esta nueva actualización. Podrás además customizar tu fondo de pantalla con arte de juegos y seleccionar tu color de acento favorito, agregar tus amigos favoritos al Home como así también agregar bloques de contenido, moverlos o removerlos conforme cambien tus hábitos.
Navegación sencilla
Nuevos flyouts para los tabs que hacen mas facil ver contenido y cambiar entre tabs. Te podrás unir a amigos, manejar tus clips y broadcasts, cambiar entre aplicaciones y volver al home, mas rapido que antes.
Comunidad mas inmersiva
Mantenerte conectado con tus amigos es mucho mas facil ahora. Podrás ver screenshots en full-screen, clips y tu feed de comunidad. Los Clubs son ahora parte de la experiencia, podrás unirte a otros clubs y descubrir nuevos con mucha facilidad.
Live game streaming
Mixer es el único servicio next gen de streaming que ofrece influencia en tiempo real en tus livestreams. Mixer te permite ahora hacer un broadcast a 1080p en Xbox One con el agregado de soporte de webcam, simplemente conecta una camara USB a tu Xbox One y comienza tu streaming.
Soporte Personalizado
Como si todo esto no fuera poco, la nueva actualización te permitirá descargar un juego completo, incluso con los assets en 4K para luego poder instalarlo rápidamente desde tu red interna desde tu Xbox One a tu Xbox One X. El nuevo Fall Creators permite además instalar juegos desde una consola a otra, en caso de que tengas mas de una, a través de tu red local, para que no tengas que volver a descargar el mismo juego otra vez. También podrás descargar el juego en tu disco externo, llevarlo a tu otra consola e instalarlo fácilmente.