Logitech presentó su segundo torneo de gaming en la Argentina, Logitech G Challenge Latinoamérica 2015. Con un campeonato de videojuegos que reunirá a los mejores equipos de Latinoamérica en League of Legends, el juego online más popular del mundo, y que contará con el apoyo oficial de Riot Games, empresa responsable de este título. Este torneo de e-Sports es un “Invitational Tournament”, en el que participarán todos los equipos profesionales de LoL de Latinoamérica. Contará con una gran final presencial para 6.000 personas el domingo 8 de noviembre de 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis, Villa Martelli, Buenos Aires. Y será protagonizada por Kaos Latin Gamers (KLG), el mejor equipo de League of Legends de la región en la actualidad. También contará con transmisión vía streaming para más de 45.000 televidentes a través de Twitch, la principal plataforma online para ver e-Sports. Y será la primera vez que equipos de este calibre se enfrenten en Argentina. Previo a la gran final, los fanáticos de LoL elegirán a los dos equipos más populares para que se enfrenten el mismo 8 de Noviembre en Tecnópolis, y el ganador jugará contra KLG para determinar cuál es el mejor equipo de League of Legends en la región. Logitech G Challenge Latinoamerica 2015 presenta también “Mundo G”: una aplicación para dispositivos Android e IOS con toda la información sobre el torneo y el mundo de League of Legends en la región. Aquí, los usuarios podrán ver en un solo lugar las novedades en redes sociales de los principales equipos, comunidades e influenciadores de LoL. También podrán conocer fixtures de los torneos, resultados y ver partidas en vivo.
Además de los argentino/chilenos de Kaos Latin Gamers (KLG) -el mejor equipo de la región-, se sumarán a Logitech G Challenge Latinoamérica 2015 como posibles adversarios: Furious Gaming de Argentina, Tesla Gaming de Colombia y Lyon Gaming de México, entre otros.
Compumundo es Main Sponsor de Logitech G Challenge Latinoamérica 2015. La transmisión del evento online estará a cargo de Twitch.