HomeeSportsLemon Cash se suma como main sponsor de 9z Team

Lemon Cash se suma como main sponsor de 9z Team

Comunicado de prensa

9Z Team, la organización profesional argentina de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, sella unos de los acuerdos más importantes del año en la industria nacional de los deportes electrónicos.

En poco tiempo, 9z logró consagrarse como un institución de deportes electrónicos de primer nivel, representando al país ante el mundo. Su compromiso con la industria y constante evolución, hoy le permiten dar un gran salto a la cima sumando a Lemon Cash como su sponsor oficial.

Por su parte, Lemon Cash es la manera más fácil para poder acceder al mundo de las criptomonedas, convirtiéndolo en una experiencia divertida. Esta fintech argentina que en poco tiempo logró posicionarse no sólo en el mercado local sino también en el exterior, tiene como misión acercar el mundo crypto y las ventajas de la nueva economía digital a todas las personas.

Sin dudas, el presente es  un momento clave para esta industria, debido a la gran inserción que el gaming tiene en la vida cotidiana de millones de personas que lo juegan y consumen en todo el mundo. Frente a este escenario, el ecosistema experimenta un crecimiento significativo a medida que empresas como Lemon Cash, profundizan su apuesta en los esports acompañando a equipos  líderes con reconocimiento internacional.

Con la firma de este acuerdo, Lemon Cash pasará a tener una presencia destacada en la organización. El equipo de 9Z no sólo actualizará sus camisetas con el logo de la marca y contará con el apoyo de este sponsor en las próximas competiciones deportivas, además, durante todo el año se realizarán actividades especiales, tanto educativas como de entretenimiento, pensadas especialmente para brindar a la comunidad contenidos de calidad. El diferencial de esta alianza radica en los distintos ejes que van a trabajar en conjunto Lemon y 9z; gracias a esta asociación se realizará el primer programa crypto en donde no solo se informará acerca de este universo financiero y su constante evolución, además la audiencia recibirá herramientas claves para potenciar el uso de este tipo de monedas. También se llevará a cabo la Copa Lemon, el primer torneo de la región en donde los premios se otorgarán en Criptomonedas. Esta competencia contará con cuatro fases en donde habrá un ganador por edición y a fin de año se hará en forma presencial la final LAN, entre todos los premiados en las ediciones anteriores.

Habrá también un formato pensado especialmente para el mundo de los streamers: Limando Stream tendrá una edición mensual en donde Frankkaster desde su canal de Twitch y junto con el chat, irán buscando creadores de contenido emergentes y votando al personaje que más se haya destacado del mes a partir del contenido que hayan generado, el cual se irá reaccionando en vivo. El elegido contará con una donación de 500 usd en criptomonedas a modo de reconocimiento y apoyo para seguir impulsando su sueño.

 “Con el objetivo de seguir alcanzando nuevos logros deportivos y cumplir con las expectativas de nuestros fans, logramos dar este nuevo paso junto a Lemon Cash y de esta manera, seguimos consolidando el posicionamiento de 9z ante el mundo. Estamos muy entusiasmados de recibir a Lemon como nuestro main sponsor; los esports y las crypto son dos industrias emergentes en pleno crecimiento con muchos puntos en común que se pueden potenciar a otro nivel. Con esta alianza buscamos llegar a más lugares” expresó Milagros Soutullo Directora de Marketing de 9Z Team.

Para potenciar su proyección en el continente y conquistar nuevos triunfos, 9z Team sella este importante acuerdo que le permite seguir consolidando su camino como una de las organizaciones líder en el universo de los deportes electrónicos. Con esta nueva asociación que marca un precedente en la escena nacional de los deportes electrónicos, 9z demuestra una vez más su firme responsabilidad con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>