HomeNoticias HardwareLeetgion anuncia su mouse gaming Hellion

Leetgion anuncia su mouse gaming Hellion

La división de Thermalright, Leetgion fabricante de periféricos para juegos, fundada a principios de 2010, dio a conocer su nuevo ratón gaming, modelo ‘Hellion’, el cual está inspirado en el popular juego StarCraft II, y que según Leetgion es el primer ratón para juegos con 100% interruptores mecánicos.

Los botones principales y el del centro están respaldados por micro-interruptores japonese D2F-F de OMRON, utilizados sólo en los mejores ratones personalizados debido a su calidad superior y excepcional durabilidad, mientras que los botones de macro se apoyan en interruptores Cherry MX Blue con una alta durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones, con una retroalimentación táctil clara y con un control superior.

ImagenImagen

Viene con un sensor láser Avago 9500 con una resolución de seguimiento de hasta 5000 DPI, haciendolo compatible con cualquier superficie. Los botones no primarios se le puede asignar funciones de macro, los macro y perfiles se puede cambiar sobre la marcha.

ImagenImagen

El Hellion tiene unas medidas de 123 x 73 x 42 mm (LxWxH), su peso es de 105 g. El ratón cuenta con una verdadera iluminación LED, pudiendo elegir de una paleta de 16.7 millones de colores.

ImagenImagen

Fuentes: Techpowerup | Thv

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.