Home Software Noticias Software Las ISOs de Windows 10 Spring Creators llegarán la semana próxima

Las ISOs de Windows 10 Spring Creators llegarán la semana próxima

Gracias a los comentarios de thewalkingcat en Twitter ya sabemos que la próxima versión de Windows 10 de actualización de Microsoft se llamará Spring Creators. Dicha versión estaría disponible para descarga la semana que viene.

Thewalkingcat confirmó hace unos dias, viendo a través de powershell la información interna de las revisiones de Insiders que en efecto, el nombre de la próxima actualización de Windows es Spring Creators

Esta versión será la 1803 y actualmente se cree que puede ser la revisión 17115 o alguna posterior, que ya se encuentran en un estado muy avanzado de refinamiento y con una muy buena performance.  Esta versión se corresponde con el codigo interno de Redstone 4 y ya fué lanzada para aquellos Insiders que se encuentran en el Slow Ring así que es solo cuestión de dias hasta que la versión RTM se haga presente.

Acorde a los rumores, esto será tan pronto como la semana que viene cuando Microsoft pondría a disposición del publico la descarga de sus ISOs de esta nueva revisión, que tendrá entre otras cosas, mejoras en el navegador Edge, mucho mayor inclusión de diseño Fluent en el sistema operativo y la nueva característica de Timeline.

En TecnoGaming le haremos un analisis detallado tan pronto como podramos descargar la imagen y ponerla a prueba. Esten atentos.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.