¿Pensabas que un procesador Intel Core i7 3960X era el tope de línea para PCs de escritorio? Una vez más, la compañía AVAdirect nos demuestra lo contrario al presentar su modelo de notebook Clevo P270WM, el cual puede ser configurado con este procesador Sandy Bridge E o bien con un i7 3930K de seis núcleos en su versión “más humilde”.
Así, las opciones son personalizables y además de lo ya mencionado en materia de CPUs, se ponen a disposición hasta dos chips gráficos NVIDIA GeForce GTX 580M a bordo junto con la alternativa de traer NVIDIA Quadro, ofreciéndose también un adaptador WiFi Bigfoot Killer, tres discos duros o SSD y cuatro ranuras de memoria RAM con soporte por hasta 32GB.
Por si fuera poco, la pantalla de esta bestia de 17.3 pulgadas es LED, 3D y Full HD, acompañándose por un teclado retroiluminado que a estas alturas, es lo más aburrido del portátil.
¿Cuánto? Por USD$3133 te llevas el modelo con procesador Intel Core i7 3930K, una sola GPU GTX 580M y 750GB en disco duro, pudiéndose escalar hasta el infinito y más allá: CPU i7 3960X, tres SSD de más de mil dólares cada uno, gráficos Quadro de USD$1600 y un largo etcétera al que puedes acceder haciendo click aquí para configurar tu propio equipo de ensueños.