HomeNoticias HardwareLancool anuncia su gabinete PC-K65

Lancool anuncia su gabinete PC-K65

Lancool su nuevo gabinete mid tower PC-K65 diseñado para placas madres ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Equipada con dos ranks modulares permite colocar hasta seis discos duros de 3.5″ y cuatro HDDs o SSDs de 2.5″. Cuando estos racks se retiran permite tener placas de video con una longitud de hasta 415 mm.

En su parte frontal llega equipada con dos ventiladores 140 mm junto a un filtro antipolvo lavable además de un ventilador adicional de 120 mm en la parte posterior, pudiéndose añadir en el lateral hasta dos ventiladores de 140 o 120 mm. Para una mayor versatilidad en refrigeración, se incluyen dos agujeros para sistemas de water cooling.

ImagenImagen

Otras de las características del Lancool PC-K65 son tres bahías externas de 5.25″ (dos de ellas libres de herramientas), se encuentra fabricada en acero SECC con un frontal de aluminio, 8 ranuras de expansión y dispone de un panel I/O que ofrece un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y las típicas conexiones de audio. Su precio sugerido es de US$99.

ImagenImagen

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios