Comunicado de prensa
Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, anunció que la temporada 4 de Rocket League se lanzará el 11 de agosto en todas las plataformas.
La próxima temporada nueva contará con un nuevo Rocket Pass, Arena, Modos de tiempo limitado (LTM), adiciones a los torneos y más.
La temporada 4 de Rocket League incluirá:
- Nuevo Rocket Pass: el nuevo automóvil Outlaw y más de 70 niveles de elementos únicos estarán disponibles para aquellos que desbloqueen Rocket Pass Premium.
- Deadeye Canyon Arena: el nuevo Deadeye Canyon Arena estará disponible para todas las listas de reproducción estándar cuando se active la temporada 4.
- Nuevos LTM: 2v2 Heatseeker estará en vivo como el LTM destacado el 12 de agosto Speed Demon, un LTM que combina mutadores, la velocidad de Boomer Ball sin los rebotes salvajes, demostraciones al contacto y un temporizador de reaparición rápido, seguirá el 19 de agosto. Spring Loaded, la variante de Rumble que actualmente es una opción de mutación en Partidas privadas, también se agregará a finales de este mes.
- Torneos competitivos ampliados: con la incorporación de los torneos de modos extra y 2v2, el calendario diario de los torneos competitivos se ampliará en todas las regiones.
- Función Streamer Safe Music: se agregará una nueva configuración de audio donde los jugadores pueden desactivar la música protegida por derechos de autor para la transmisión y los videos.
- Actualizaciones adicionales: restricciones de rango de grupo de tamaño insuficiente, mejoras en los partidos casuales y mejoras generales en la calidad de vida. Echa un vistazo a la última publicación del blog AQUÍ para obtener información más detallada sobre lo que viene en la temporada 4.
La temporada 4 de Rocket League estará disponible el 11 de agosto luego de una actualización del juego el 10 de agosto a las 4 p.m. PDT (11:00 p.m. UTC). Si usted o un miembro de su equipo está interesado en los códigos Premium de Rocket Pass, háganoslo saber y le enviaremos un código cuando la temporada 4 esté disponible.