HomeSoftwareNoticias SoftwareLa demo de The Fabled Woods y System Shock muestran gran integración...

La demo de The Fabled Woods y System Shock muestran gran integración de UE4 para DLSS

Comunicado de prensa 

El mes de marzo llegó como un león con una nueva tanda de juegos con DLSS, que aprovechan las ventajas de NVIDIA DLSS, como System Shock Demo, The Fabled Woods y Crysis Remastered.

Outriders también se incluye en un bundle para portátiles con GeForce RTX.

La integración de UE4 da sus frutos rápidamente para DLSS

El mes pasado, NVIDIA anunció que los desarrolladores de videojuegos pueden acceder al DLSS a través de un plugin para Unreal Engine 4.26 (UE4), lo que facilita la incorporación de esta tecnología a sus videojuegos. Los desarrolladores lo están aprovechando rápidamente y los nuevos The Fabled Woods y System Shock Demo son los primeros que añaden DLSS mediante el plugin (más información a continuación).

The Fabled Woods recibe Ray Tracing y DLSS

El recién llegado CyberPunch Studios y Headup Games implementaron DLSS en The Fabled Woods en menos de un día:

«Añadir NVIDIA DLSS a The Fabled Woods fue fácil gracias al plugin de Unreal Engine 4, y el impacto que tiene en el rendimiento es sustancial». Joe Bauer, fundador de CyberPunch Studios. «Con el plugin de Unreal Engine 4, añadir DLSS a The Fabled Woods fue una obviedad, realmente abre DLSS a todo un nuevo mundo de desarrolladores».

El resultado ha sido un aumento del rendimiento de hasta 1.6 veces en 4K, lo que ha permitido a los jugadores con la GeForce RTX 3070, y superior, experimentar The Fabled Woods con los ajustes al máximo y todos los efectos de Ray Tracing activados a más de 60 FPS en 3840×2160.

¡Impresionante para un solo día de trabajo!

The Fabled Woods se lanza el 25 de marzo con reflejos, sombras, e iluminación global ray-traced (trazada por rayos) y creadas con SDK RTXGI optimizado. Con NVIDIA DLSS, las tasas de cuadro se aceleran enormemente, lo que proporciona una mayor fluidez de juego y la posibilidad de utilizar efectos de mayor calidad, resoluciones de renderizado más altas y más Ray Tracing, para obtener la experiencia más envolvente posible.

Un clásico de los videojuegos se renueva: la DEMO de System Shock obtiene DLSS

System Shock de 1994 es uno de los juegos de acción y aventura de «simulación inmersiva» más influyentes de todos los tiempos, y Night Dive Studios está rehaciendo todo el juego en Unreal Engine 4 para que una nueva generación de jugadores pueda experimentarlo.

DLSS duplica con creces la tasa de cuadros en 4K dentro del juego.

«El plugin de Unreal Engine 4 facilita la incorporación de NVIDIA DLSS al juego; de hecho, lo incorporamos durante el fin de semana», afirma Matthew Kenneally, ingeniero jefe y responsable de títulos en Night Dive Studios. «Llevar System Shock a una nueva generación de jugadores ha sido una labor de amor para nuestro equipo, y el impacto que NVIDIA DLSS tendrá en la experiencia del jugador es innegable».

Gracias a este enorme aumento de velocidad, la mayoría de las GPUs GeForce RTX de la serie 30 de escritorio podrán maximizar los gráficos de System Shock a 4K y jugar a una fluida velocidad de 120 FPS para disfrutar de una experiencia increíble. Y a 2560×1440, todas las GPU GeForce RTX pueden jugar a System Shock a más de 144 FPS, ¡y la mayoría supera los 240 FPS!

Puedes probar DLSS hoy mismo en la demo gratuita en Steam.

Crysis Remastered – Ahora con DLSS

Crysis, de Cryteks, recibió una remasterización el año pasado, aportando un nuevo aspecto al clásico shooter de 2007. Con un parche reciente, se obtiene una mejora del rendimiento para elevar aún más los gráficos gracias a la compatibilidad con NVIDIA DLSS.

Sólo las GPU GeForce RTX incorporan los núcleos Tensor que hacen posible el DLSS, y con el DLSS ya disponible en casi 40 títulos, y contando, GeForce RTX ofrece a los jugadores de PC la experiencia de juego definitiva en los principales juegos triple A y en los favoritos de la industria.

Outriders se incluye en los portátiles NVIDIA

Outriders, de People Can Fly y Square Enix, ha recibido una lluvia de elogios desde la publicación de su demo en febrero, y NVIDIA está ocupada ayudando a añadir compatibilidad con DLSS para su lanzamiento el 1 de abril.

NVIDIA está ofreciendo una copia digital de Steam de Outriders a los que adquieran una laptop GeForce RTX hasta el 15 de abril, teniendo tiempo de redimir el código por la plataforma GeForce Experience hasta el 28 de mayo 2021. Encuentra más información y socios participantes aquí.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.