HomeNoticias VideojuegosLa colaboración de Tomb Raider llega a Final Fantasy Brave Exviu

La colaboración de Tomb Raider llega a Final Fantasy Brave Exviu

Comunicado de Prensa

SQUARE ENIX invita a participar en un evento de colaboración de TOMB RAIDER por tiempo limitado en el RPG táctico para móviles favorito de los fans, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, que ha superado los 45 millones de descargas en todo el mundo. A partir de hoy y hasta el 20 de octubre, los jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de eventos temáticos, misiones, recompensas y mucho más, incluyendo:

  • Evento De Colaboración De Tomb Raider – Pueden ganar «Ancient Gold Pieces» para realizar invocaciones después de haber superado el evento de colaboración. Además, los jugadores pueden recibir Reliquias, que pueden ser convertidas a Esper Ores.
  • Nueva unidad de Lara Croft y Vision Card – Por tiempo limitado, pueden invocar a Lara Croft como una poderosa unidad de Neo Visión (NV), así como A Dino-Mite Battle Vision Card.
  • Misión Introductoria De Lara Croft – Tienen la oportunidad de utilizar la legendaria unidad de Neo Visión de Lara Croft en la batalla, incluso si los jugadores aún no la han obtenido.
  • Bonificación De Inicio De Sesión – Pueden ganar recompensas de bonificación, incluyendo un ticket de invocación, el Fragmento de Lara, Lapis y más, simplemente por iniciar sesión.
  • Moneda De Intercambio Especial – Pueden intercambiar monedas especiales por objetos como Transcension Pearl, 1/10 NV Tickets de Invocación. Estas monedas pueden obtenerse a través de la bonificación de inicio de sesión de Tomb Raider por tiempo limitado y el evento de colaboración.
  • Invocación Semanal Gratuita – A partir de hoy, una invocación semanal gratuita de 10+1 con una unidad de 5★ o NV garantizada, estará disponible hasta el 27 de octubre, con la unidad NV de Lara Croft incluida en el conjunto de invocaciones.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store®, Google Play™ y la Amazon App Store. Este título ha sido desarrollado como una colaboración entre SQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrollador del exitoso título Brave Frontier). El juego está disponible en ocho idiomas: Inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional), coreano, tailandés e indonesio.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios